OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

¿Estás lista para casarte?



Sin lugar a dudas, dar el gran paso o estar preparada para entrar al mundo del matrimonio, no es nada sencillo y muchas veces surgen las dudas o miedo para enfrentar la

nueva etapa y toda la responsabilidad y compromiso que conlleva; ante tal situación se requiere estar convencida totalmente.

El matrimonio es un estilo de vida lleno de grandes responsabilidades, en donde hay momentos de crisis emocionales y familiares, que deberás saber enfrentar, ya que de lo contrario puedes salir huyendo. Entonces cómo saber si realmente existe la madurez emocional, mental y sentimental para decir sí!.

Existen algunos aspectos o señales, que debes tener en cuenta para tomar quizás la decisión más importante de tu vida:

1. En tu proyecto de vida, te vislumbras como madre y esposa.

2. Al pensar en tu futuro contemplas en tus planes a tu pareja.

3. Compartes tus proyectos económicos y de trabajo con él y en el futuro te ves consultándolos con tu esposo.

4. Sientes la necesidad de dejar la soltería, porque anhelas formalizar tu vida.

5. Te ves envejeciendo junto a tu esposo.

6. Realmente estás convencida de que él es una persona muy especial en tu vida, con la que compartes y realizas muchas actividades.

7. Te agrada pasar tiempo con tu pareja.

8. Lo extrañas, quieres estar con él en todo momento y cuando estás a su lado te hace sentir valorada.

9. Gozas de una estabilidad financiera que te permite satisfacer las necesidades del hogar; esto es importante porque la falta de recursos económicos causa estrés en la pareja.

10. Respetas sus diferencias, no te importan sus hábitos molestos o defectos; puesto que le reconoces sus imperfecciones pero sabes que no dañan la relación.

11. Existe una buena relación con su familia; te aceptan como parte de la familia y tu familia también acepta a tu pareja de igual forma.

12. Has pensado en formar tu propia familia con él, creyendo en que realmente es el hombre indicado para ser el padre y educador de tus hijos.

13. Aceptas su forma de ser, su carácter y su personalidad.

14. Te agrada la forma en que se relaciona con los demás.

15. Reconoces la necesidad e importancia de casarte, te sientes emocionada, ansiosa y lo ves como algo sumamente positivo.

Sin duda alguna, son muchos los aspectos que deberás tener en cuenta, una vez que hayas aceptado pasar al siguiente nivel, pero sobretodo deberás estar consciente de que no es el príncipe de los cuentos de hadas, ni el príncipe de tus sueños, ni el príncipe azul, porque tu novio en este momento o tu esposo en el futuro, es real y él es único, por la forma en que te ama y te hace sentir; además sabes que no hubo nadie así en tu vida, ni habrá nadie más como él.


ZoomInto: Pictures, Images and Photos


ZoomInto: Pictures, Images and Photos


ZoomInto: Pictures, Images and Photos

#compromiso

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO