OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

¿Seguro para bodas? Por si la novia o el novio se echan para atrás



Un bello atardecer, el mar de fondo, un muelle iluminado por antorchas y tus seres queridos acompañándote, así es como imaginabas el día de tu boda, pero una terrible tormenta se ha convertido en tu principal amenaza; debido al estrés, manchas tu vestido al derramar la copa de vino que te ofrecieron cuando te comentaban que los músicos no llegarán debido a un bloqueo en la autopista y justo cuando no podían estar peor las cosas te dicen que el novio se intoxicó y tuvo que ir de emergencia al hospital.

Esta y muchas situaciones más pueden presentarse el día de tu boda, la cual planeaste durante largo tiempo.

Puede que te preguntes qué pasará con la inversión y los gastos que se generaron para la gran celebración, ante esta situación, se han creado seguros para bodas, sí, así como aseguras tu auto, tu casa y tu teléfono móvil, ya puedes asegurar ese día tan especial.

Situaciones inesperadas y para nada agradables pueden sumirte en un profundo estrés durante la planeación y puede que no disfrutes tanto como esperabas el día más importante de tu vida, así que, ¿por qué no quitarte un peso de encima?, a lo mejor no será el remedio que te tenga completamente relajada durante el proceso, pero puede ser de gran ayuda.

El seguro para bodas protegerá a los novios e invitados de un accidente o una enfermedad que se presente de última hora. El traje del novio y tu vestido también estarán cubiertos, así que si se rompen u ocurre algo que los deje inservibles, la aseguradora enviará una persona que se encargará de arreglarlo o hará el rembolso si debe comprarse otro atuendo en caso de emergencia.

Ahora que si el problema resulta ser que el líder religioso, los músicos, los encargados de la comida, el pastel, las flores y demás proveedores no asisten, la compañía se encargará de resolver el problema en el menor tiempo posible.

Asimismo, si la boda debe ser pospuesta por alguna situación personal o climática, lo único que tendrás que hacer es elegir una nueva fecha, el seguro cubrirá los gastos que surjan a raíz de dicho retraso.

Recuerda que en el día de tu boda debes ocuparte, más que preocuparte, disfrutar al máximo la planeación y hacer ese que esa fecha sea inolvidable.


ZoomInto: Pictures, Images and Photos


ZoomInto: Pictures, Images and Photos


ZoomInto: Pictures, Images and Photos


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO