OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

Facebook: ¿La maldición de las parejas?



Si alguna vez has tenido un problema con tu pareja gracias a las redes sociales, este artículo es para ti. Todos sabemos que en estos tiempos, si no te has integrado al mundo de las redes sociales, estás perdido en el limbo.

El contar con un perfil constituye hoy en día, una parte esencial de nuestra historia, de quiénes somos y qué hacemos, de lo que nos gusta y a quién admiramos; es más, si te encuentras en una relación, más vale que lo muestres al mundo y evites problemas “conyugales”, o por lo menos esa parece ser la maldición de Facebook.

Todos pensaríamos que el Señor Facebook es casi como un primo hermano de Cupido, aquel niño que va por la vida disparando flechas, esparciendo amor y formando corazones en el aire, pero ¿qué pasa cuando tu pareja le da un like a la foto de una de sus amigas o a una no tan amiga?

Nadie sabe el significado exacto de un “me gusta” pero ¡ah como pasa a fregarnos la existencia! Realmente te has puesto a pensar en ¿qué tanto benefician las redes sociales tu vínculo amoroso?

Todos pasamos por situaciones de este tipo y así como tu relación puede acabar, puede que sin una búsqueda exhaustiva encuentres al amor de tu vida con tan sólo mover los dedos, pero algo claro está: Facebook no desaparecerá, llegó para quedarse. Y si ya le diste la bienvenida no te dejes engañar por las emociones virtuales.

Está comprobado que un coqueteo virtual pesa lo mismo que uno real; la aparición de un tercero en tu relación aunque sólo sea la idea, ya implica un engaño. Aquel deseo sexual que aunque no se lleve acabo físicamente provoca un estado anímico cargado de un juego seductor compuesto por palabras que originan un nivel de desconfianza elevado y dañino para tu relación.

Ten en cuenta que cuando uno empieza a intercambiar palabras con otra persona, se crea una sensación de intimidad que borra poco a poco la línea entre la fantasía y la realidad. De esta forma, tu relación amorosa empieza a debilitarse a tal grado que confías más en esa persona que en tu propia pareja.

Así que ya sabes, si lo que quieres es mejorar tu vínculo amoroso, evita fantasear y buscar en el pasado. No permitas que Facebook se convierta en el enemigo de tu relación. Todos somos atraídos por alguien pero en el actuar está la diferencia. Y tú, ¿le eres fiel a tu pareja?


ZoomInto: Pictures, Images and Photos


ZoomInto: Pictures, Images and Photos


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO