OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

Llénate de color para estas fiestas.



La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella llegan las fiestas de fin de año en las que tenemos la oportunidad de lucir espectaculares.

Si aún no has elegido tus looks para la temporada decembrina, aquí te damos algunas opciones para conseguir el outfit ideal.

Para comenzar, debes tomar en cuenta los colores de la temporada:

Verde: Para esta temporada, los tonos oscuros de este color te harán ver elegante y sobria.

Rojo: El color ideal si lo que buscas es ser el centro de atención.

Dorado y Plateado: Sobre todo para los accesorios, estos colores te harán brillar y lucir muy chic. En esta temporada, la tendencia son los collares, aretes y pulseras grandes, solamente recuerda no elegir los tres para no lucir sobrecargada.

Y como siempre, el blanco y el negro son los básicos que no puede faltar en estas fiestas, y que puedes combinar en una gran variedad de estilos.

No olvides que las fiestas decembrinas se caracterizan por las bajas temperaturas, así que puedes lucir abrigada y con mucho estilo con un abrigo o gabardina, que viene como una de las prendas preferidas. Puedes elegir entre una gran variedad de modelos uno que se adapte a tu estilo. Puedes aprovechar para sacar tus faldas de lentejuelas, suéteres adornados con plumas o el vestido de encaje que habías guardado para alguna ocasión especial, pues todos estos adornos son la tendencia para esta temporada.También podrás encontrar en los aparadores prendas con animal print para esta temporada. Sólo recuerda no exagerar al momento de usarlos, pues no queremos lucir como un arbolito de Navidad más.

Pero el que sea temporada de frío, no significa que no podamos mostrar un poco de piel y atraer las miradas con un look sexy. Los escotes en la espalda están de moda para estas fiestas decembrinas. Solamente te aconsejamos tener en cuenta el evento o el lugar para elegir si el escote será muy pronunciado o más discreto. La idea es lucir atractiva, sofisticada y elegante, pero también sentirte cómoda, disfrutar las fiestas y no sufrir por las inclemencias del tiempo.

Y por último, no puede faltar el maquillaje. La tendencia también marca los tonos metálicos, en especial para las fiestas de noche. Y no te olvides de las uñas. Ahora que está tan de moda traer las uñas perfectamente decoradas según la ocasión, puedes lucir un sinfín de diseños ad hoc para estas fiestas. Diversos sitios como decorandouñas.com, cuentan con bastantes tutoriales para ayudarte a decorar tus uñas con todo el estilo navideño.

Ahora sí, ¡a lucir espectacular esta Navidad!


ZoomInto: Pictures, Images and Photos


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO