OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

Y ahora... ¿Cómo recupero mi figura?



Cada año en tu lista de propósitos esta bajar de peso, ah pero eso si, una vez que las comidas, los brindis y las desveladas, propias de la época decembrina, lleguen a su fin ¿no?. Y es que con tantos excesos quien no acumula unos kilitos de más, pues resistirse a comer bacalao, romeritos, la pierna, el lomo y el tradicional pavo, es casi imposible.

Terminadas las fiestas es hora de que, por fin, cumplas con el objetivo para bajar de peso y recuperes tu figura ideal. Debes saber que este proceso puede llevar más o menos tiempo dependiendo de los excesos que hayas cometido, es decir, si tu consumo de alimentos fue moderado, te resultará más fácil pero si fue excesivo la recuperación no sólo será más lenta, también más complicada.

Para sobreponerte a los excesos navideños debes tener en cuenta restablecer tus horarios de comida y sueño, mejorar tu actividad física, evitar el alcohol y bebidas azucaradas, reducir las calorías de las comidas haciendo estas más ligeras e incrementando el consumo de frutas y verduras.

Adicional a ello, considera que una dieta saludable y el ejercicio físico son claves importantes para que tu figura vuelva a ser lo que era.

El ejercicio físico es fundamental para perder esos kilos de más una o dos horas de ejercicios fuertes serán la clave para quemar todas las calorías consumidas.

Gimnasio: Trata de ser constante y no pierdas las ganas de perder esos kilos poco a poco y con esfuerzo.

Caminata: Con 30 minutos diarios tu cuerpo se mantendrá a punto.

La alimentación es esencial para esta pérdida de peso progresiva. He aquí algunos consejos a seguir en cuanto a qué comer, suprimir o aumentar:

Realiza 5 comidas al día a la misma hora: Es importante tener horarios establecidos ya que así evitarás comer entre horas.

Consume alimentos frescos: Proporcionan muchos nutrientes al organismo y engordan menos. Evita las comidas precocinadas, fritas y las grasas saturadas.

Abusa de la fruta y la verdura: son las mejores aliadas para una dieta de adelgazamiento.

Productos desnatados: Quesos bajos en grasas y yogures desnatados pueden estar en tu dieta.

Menos carne: Reduce el consumo de carne o sustituye esta por pescado.

Cena ligero: Mínimo 2 hrs antes de irte a dormir.

Aumenta las infusiones: Purifican y limpian el organismo, también ayudan a la digestión.

Beber mucha agua: No puede faltar en una dieta. El agua ayuda a depurar el organismo así como mantener la piel hidratada para que luzca perfecta.

Dormir: Mínimo 8 horas diarias. Así, el metabolismo no se altera y no provoca trastornos alimenticios.

¡Olvídate de querer adelgazar demasiado rápido deberás tener paciencia y hacer las cosas bien! Ten por seguro que siguiendo estos consejos y, con el tiempo suficiente lograrás perder esos molestos kilitos, hasta alcanzar tu figura ideal y después dependerá de ti mantenerla de por vida.


ZoomInto: Pictures, Images and Photos

#peso #excesos #alcohol #piel

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO