OUTFIT MAGAZINE

  • outfitmagazine

Extensiones de Pestañas.. Lo que debes saber


En la actualidad, qué mujer no se preocupa por querer lucir siempre bella y, por demás decir, arreglada. Resulta normal, ya que forma parte de la autoestima y seguridad que cada una desea proyectar frente a los demás; especialmente cuando se lleva una vida familiar, social o laboral ajetreada, que requiere de estar siempre presentable para enfrentar las actividades del día.


Pero, ¿qué sucede cuando no se dispone de tiempo suficiente para maquillarse? Hoy en día, la cosmética pone a nuestro alcance diversas alternativas que no sólo representan un ahorro económico, ¡sino también en tiempo!.


Tal es el caso de las extensiones de pestañas, que se han convertido en un recurso de belleza muy utilizado tanto por “celebrities” como por aquéllas que desean resaltar su mirada logrando así mejorar su imagen.


Esta técnica puede tener muchas ventajas si se emplea correctamente. Las extensiones prometen unas pestañas largas y voluminosas por más tiempo; en tanto que las pestañas postizas son ideales para lucir en una ocasión especial, es importante usar las adecuadas para tus ojos y colocarlas correctamente, de lo contrario lucirán falsas.



LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS


MATERIALES

Los más comunes son los naturales y los sintéticos, lo más recomendable es optar por materiales naturales ya que estos lucen mucho mejor.


PROCEDIMIENTO

La aplicación no es dolorosa y requiere colocarse pelo x pelo hasta dar el efecto deseado. El tiempo varía en función a la intensidad que elijas, puede ir desde los 60 hasta 120 minutos. También podrás elegir la forma y curvatura de las pestañas según tus gustos o necesidades personales.


DURACION Y MANTENIMIENTO

Las extensiones de pestañas tienen un tiempo de vida hasta de 2 meses, pudiendo prolongarse con retoques cada 2-3 semanas, y dependiendo los cuidados que les des, por esta y otras razones son mucho mejor que las pestañas postizas.


¿DÓNDE OFRECEN EL SERVICIO?

Actualmente existen muchos centros de estética que ofrecen este servicio, no obstante es muy importante acudir a un centro especializado, con profesionales expertos en la materia que dispongan de una metodología de trabajo, así como material y productos para su colocación, cuidados y mantenimiento.


CUIDADOS

Será suficiente con seguir una serie de recomendaciones básicas tales como no frotar los ojos con fuerza, no colocarse bajo el chorro de la regadera y desmaquillarlas con precaución.



PRECIO

El precio dependerá del lugar y de la cantidad de extensiones de pestañas.


Ahora que ya sabes en qué consisten las extensiones de pestañas, ¿darás el paso de ponerte unas?