OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

¿Cómo salir de la Friendzone?



Uno de los momentos más difíciles por el que seguramente hemos pasado la mayoría de las personas que radican en el norte de esta GRAN urbe, es cuando caemos en la terrible Friendzone, ese estado de incapacidad sentimental que nos vuelve zombis a causa de otra persona por la que babeamos todo el día, pero que esta jija o jijo “sólo nos ve como amigo”.

¿Se han preguntado cómo nos ven los demás cuando nos encontramos en esa zona? (que por el nombre, me cae que se lo inventó Don Alfred Hitchcock en uno de sus viajes a la “dimension desconocida”) quien cae en la Friendzone es un zombie (el término es unisex) que no entiende de razones y que deja pasar su vida en aras de un imposible, pero ¿qué tal cuando uno es el que padece esta enfermedad? Confiamos ciegamente en que nuestra suerte algún día cambiará y de esa amistad pichurrienta nacerá una historia de amor jamás vista, que haría palidecer a Romeo y Julieta.

Pero en la vida real esto nunca pasa, de hecho estar en la Friendzone es acostumbrarse a vivir haciendo ridículo.

Podríamos seguirte choreando sobre lo nefasto que es caer en la Friendzone o las señales que nos advierten de su cercanía, pero de eso ya hay mucho en las redes. Como vemos que muchas siguen sin escarmentar y no están conscientes de lo terrible que es perder la dignidad y convertirte en la esclava amiga sin derecho de tu amor platónico, mejor te decimos cómo salirte lo más pronto de allí.

Porque no importa que tan rockera, revolucionaria, atea, madura, Godín o empresaria e inteligente te creas, ni que jures “a mi el tener pareja me da igual, no es prioridad en mi vida”, o que te creas que los traes cacheteando las banquetas tarde o temprano todas caen y algunos guapos como el que escribe esto para ti también ha caído o está próximo a este valle de lágrimas que es la Friendzone.

Después de haber hecho catarsis, a continuación los consejos básicos para salir del estado Zombi de la Friendzone:

  • Quiérete un poco y aléjate un poco: A ese sueño de relación que deseas tener le hace falta balance, ya que tú lo necesitas más de lo que él a ti. Por ello despégate un poco y deja que sea él quien te busque y se dé cuenta de la importancia que tiene su relación de amigos y quizá comience a extrañarte como algo más… Conste dije QUIZÁ.

  • Dale un poco de competencia: Sal con otros chicos y busca nuevos amigos en círculos sociales distintos. Al contarle sobre los nuevos chicos, sentirá celos y esto hará que desee estar contigo. Y si no funciona, de todos modos ya estás conociendo nuevos tormentos, digo amigos, por lo que no tienes nada de qué preocuparte.

  • Por favor, no hables tanto de ti: Hazle preguntas y procura no contarle todos tus problemas. Demuéstrale que te interesas en su vida y marca el ritmo de todas sus conversaciones.

  • Plis, deja de llamarlo 'amigo': El poder de la mente es increíble y si te la pasas diciéndole 'amigo', te estás posicionando como eso en su subconciente, dile mi rey, chiquito papá.

  • Deja que tu cuerpo hable, apapáchalo: Sé más cariñosa que de costumbre cuando estés con él y acércate más.

El secreto para salir bien librada de la zona zombi es como con el dinero: no te lo gastes hasta que lo tengas, pues así tú, no lances como gorda en tobogán hasta que estés segura de que él sabe y te corresponde. Pero sobre todo, como decía mi abuela, ni todo el amor ni todo el dinero


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png