OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

Los chones de colores para Año Nuevo



Estimadas lectoras, estamos ya en la mejor época del año, donde todo mundo está feliz de compartir con sus seres queridos su aguinaldo, su amor por los regalos, su estima para sus compañeros de trabajo, su amor por la comida decembrina y sobre todo su afición por la bebida tradicional del ponche con su respectivo paquetito de mezcal, tequila o brandy.

Pero también es una época de reflexión, sobre todo después de Navidad, de preparación para recibir el Año Nuevo con hartas deudas y con un nuevo gobierno gringo. Por ello, en los intercambios de regalos entre amigas, no pueden faltar los "chones de colores" para que el siguiente lustro no nos falte amors, dinero, salud y viajes, hartos viajes.

Dado que ya sé que a ustedes como féminas soñadoras y que les encantan todos estos temas de los significados, costumbres y modas, recordé el otro día que me encontré a una amiga de la universidad que dejó su profesión de Comunicóloga para convertirse en Guía espiritual y del universo mismo con una maestría en chamanismo en Coyoacán.

Por lo que fui en su búsqueda y después de una limpia y sesión de purificación con práctica de Yoga y una fumada de la pipa de la Paz (todo lo que hago por ustedes me cae) le pedí que me explicara qué significado tienen los colores en sus chones el último día del año. Y así me lo explicó:

Miiiiiiraaaaaa maaaaestroooo te vooooooy a explicaaaaaaaars, según Nepomuseno Masiosare (su esposo) loooooos colores son paaaaarte de nuestraaa personalidaaaaaad, pero también parte de nuestra perversidaaaaaad, por ello buscas seguir teniendo el universo y el octavo chacra de la comunicación al inicio de una nueva fase.

Así que, esta es la colorimetría de los chones de año nuevo según el universo:

Blanco. Es el color de la paz, calma, pureza y armonía, este color solo podrá ser usado por una chica virgen de cuerpo y alma.

Verde. Color de la juventud, frescura, calma, esperanza, protección y salud. Para las que están cerquita de los 40’s.

Naranja. Entusiasmo y deseo… de sobre salir en la vida.

Rosa. Es un color delicado, que sugiere feminidad y afecto. Para el Año Nuevo significa romance por ser un color ligado al amor incondicional y el afecto, es un color sutil, despierta la sensibilidad y los sentimientos puros, bueno para cultivar la amistad, el amor y la belleza.

Amarillo. Atrae la energía, el movimiento y sobre todo la alegría. Se recomienda para más efectividad con el logotipo del equipo AMÉRICA para sentir la vibra de un equipo ganador.

Morado. Prosperidad, nobleza y respeto. Este color es para quien busca espiritualidad e intuición.

Azul. tiene un efecto calmante y relajante. Es un buen color para quien pretende empezar un negocio nuevo próximo año.

Azul Marino. Combina racionalidad con espiritualidad, es puramente abstracto y mental, es el color de la organización, auto-confianza, de la firmeza y el liderazgo, purifica la mente.

Negro. Color del misterio y fantasía. Significa lujo y dignidad.

Y por último, el color más esperado de todos los años…

Rojo. Significa pasión y deseo, fuerza y dinamismo. Es un color que transborda vida y agitación dependiendo del colchón, para un mejor funcionamiento, se sugiere regalarse en presentación Tanga o G-String o Hilo pero algodón, no de encaje, además de momentos antes de concluir el año y de la llegada del nuevo.

Así que para terminar el año e iniciar el otro correctamente, mi consejo es que vayan a las tiendas GAY de la Zona Rosa y compren un chon con la bandera emblemática del movimiento para que les vaya súper ChGn.

Queridas féminas les deseo un gran 2017 en compañía de sus seres queridos.

#chones

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png