OUTFIT MAGAZINE

  • Outfit Magazine

Año Nuevo, ¡Boda en puerta!


El matrimonio y la boda, fuera de un evento social es un momento que marca la vida de dos personas. Siendo esta una de las etapas más importantes en su vida donde unen sus caminos para seguir andando por la vereda de la vida. Es por eso que escoger una fecha se convierte en un tema importante, pues debe tener un significado especial para ambos.

Enero es un mes que se caracteriza por el principio, el dejar atrás un ciclo para comenzar otro. Es por eso que enero se convierte en el mes perfecto para una boda. Año nuevo, vida nueva, y que mejor que iniciarla junto a la persona que amas.

Una de las ventajas es la disponibilidad. La mayoría de la gente escoge las épocas decembrinas para hacer sus eventos, así que en este mes las agentas de los salones, banqueteras y servicios de entretenimiento se encuentran vacías.

También se encuentra el cambio de temporada y muchos servicios se renuevan, ofreciéndote la ventaja al tener lo nuevo en el campo sin tener que pagar altos costos.

Las rebajas de Enero también te alegrarán el día, ya que muchos proveedores no han actualizado sus tarifas o simplemente por la época hay mayor cantidad de descuentos, los cuales te permitirán ahorrar algunos pesos, como los vestidos de novia, pues en estas fechas tienen el precio más bajo del mercado.


Aunque una de las desventajas podría ser la situación económica, aunque seguramente tu te has previsto para realizar ese gasto en la temporada, otros no y les resultará complicado.

Otra desventaja es el estrés. Planear una boda es cansado y hacerlo en épocas decembrinas puede hacerlo aún más. Recuerda que muchas personas se van de vacaciones. Así que será mejor ir planeando todo previamente a ello.

La estación es muy importante, y recuerda que en esta temporada las temperaturas bajan drásticamente. Así que debes estar prevenida para que ni tú, ni tus invitados pasen una mala noche por el frio.

Planea bien tu viaje de Luna de Miel, a principios de enero será temporada alta, y los costos se elevarán, pero si tienes un poco de paciencia puedes agendar después de estas fechas, teniendo así la seguridad de que tu destino será barato y te ofrecerá lugares vacíos, y un buen descaso seguramente los renovará para volver a la ciudad.

Una unión fuerte y un buen matrimonio puede ser un buen propósito en diciembre. Planificar una boda nunca es fácil sin importar la temporada que sea, lo importante es tener ese momento con la persona que se convertirá en tu compañero.

#honeymoon #matrimonio