OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

SPORTY CHIC, TU LADO MÁS VERSÁTIL



De un tiempo para acá, las pasarelas comenzaron a mostrar un lado desenfadado, no es que se haya perdido el interés por los grandes “statements” con brillos, estoperoles y plataformas gigantes, pero la comodidad y sencillez han ganado un terreno muy importante en el mundo de la moda.

El Sporty-chic es un estilo que combina prendas formales o semi-formales con elementos deportivos. Comenzó en pasarelas a nivel mundial y poco a poco se convirtió en tendencia gracias a algunas celebridades, quienes no tardaron en aprovechar la autenticidad y versatilidad de esta postura fashion.

No, no se trata de llevar tu outfit del gym a todas partes. Al contrario, se trata de crear un look versátil y cómodo que cree un contraste entre lo que usualmente consideramos serio al añadir un elemento sorpresa: sporty.

Sudaderas, tenis, jerseys, camisetas y gorras se convertirán en tus mejores aliados si quieres seguir esta tendencia. Como siempre, lo importante es serte fiel a ti misma y este estilo puede adaptarse a cualquier personalidad, esa es la mayor ventaja.

Si quieres lograr este look considera que con una sola prenda estilo sporty es más que suficiente para crear el contraste deseado. Olvídate de los jeans y cualquier accesorio casual para no quitarle protagonismo a la vestimenta formal, que debe lucir impecable a fin de crear un equilibrio en tu atuendo.

La manera más sencilla de empezar es utilizando calzado deportivo en lugar de tus zapatos, sandalias o botas usuales. Puedes combinarlos con todo, incluso con esa falda lápiz que siempre te saca de apuros, una blusa y un blazer.

Si te parece muy arriesgado, comienza al reemplazar tu bolsa por una más deportiva y ya entrando en calor, combina tus pantalones favoritos con un crop top o jersey en colores neutros y termina el outfit con unos stilettos o tus tacones favoritos, agrega color a tus labios y listo.

La versatilidad del estilo sporty chic se complementa con un toque de comodidad que te caerá de maravilla para andar por todos lados como más te gusta.

#SPORTYCHIC

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO