OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

VERANO LLUVIOSO: 5 BÁSICOS PARA ESTA TEMPORADA


El clima en esta temporada se ha propuesto volvernos locos a todos. Despiertas y el cielo está completamente gris, a medio día el sol te está matando y por las tardes sientes que Dios ha decidido volver a inundar el mundo, o que la Ciudad de México ya quiere volver a ser un lago.

Siempre hay que ver el lado positivo de la vida así que procuremos sacar el mejor provecho de estos básicos para las lluvias para vernos espectaculares aunque el cielo esté apunto de caer.


CHAMARRAS IMPERMEABLES.

Son útiles, prácticas además de verse increíbles a cualquier hora del día, sobretodo si tu estilo es casual o sporty. Las hay de todos los colores y cortes, te mantendrá a salvo de la lluvia y se ven espectaculares con unos jeans.

RAIN BOOTS.

Desde hace algunos años, las botas para lluvia dieron un giro en la industria de la moda y empezamos a verlas en colores llamativos, fluorescentes y hasta con patrones caricaturescos y motivos florales. Las opciones se adecúan perfectamente a ti: tu look y personalidad.

Además no hay nada como disfrutar de un paseo bajo la lluvia y puedes estar segura de que con tus botas no tendrás problema alguno.

BOLSAS PLASTIFICADAS.

Tu bolsa de tela puede arruinarse en una tormenta al igual que lo que lleves dentro de ella, las bolsas plastificadas o waterproof pueden sacarte de un apuro en esta temporada.

TRENCH COATS.

Si tu look requiere de algo más elegante y las chamarras impermeables no son una opción y quieres evitar los clásicos abrigos impermeables amarillos, los trench coat salvarán tu día. La ventaja de esta prenda es que cubre tu atuendo (evitando que te mojes por completo) mientras te hace ver espectacular, es como si tuvieras dos outfits en lugar de uno.

PARAGUAS.

Es quizá el accesorio más obvio pero por alguna razón siempre lo olvidamos. Los diseños que encontramos van desde lo sofisticado hasta lo divertido y en verdad son el mejor acompañante en estos días de cielos grises. Te darán un aire diferente y resaltarán tu estilo mientras caminas por la calle o te refugias en algún lugar.

#OUTFIT #VERANOLLUVIOSO

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png