OUTFIT MAGAZINE

  • Outfit Magazine

INTELIGENCIA ERÓTICA…ESCUCHA TUS SENTIDOS



En esta página hay que darnos permiso de abrir la mente, el alma y los sentidos, cosa que no hacemos muy a menudo por tantos tabús y represiones sociales, en las siguientes líneas te invito a soltarte el cabello y despeinar tu alma, pues hablaremos de sentir más y sentirnos bien.

La inteligencia erótica va más allá del acto sexual y listo, cada quien a dormir… Para poner en práctica el erotismo es preciso echar mano de la imaginación, las ganas, despertar el deseo y hacer que cada célula vibre en ti. <<Recuerda que para que una relación sea plena debes empezar por ti y como efecto dominó, tu compañer@ recibirá esa energía multiplicándola.>> Una vez que tienes en mente disfrutar más, ahora sí, despierta cada sentido:

Abre y cierra los ojos, la vista es lo más natural de la vida, dicen que son las ventanas del alma; entonces observa bien y descubre el reflejo de tu esencia en el otro. Este trabajo es de dos, así que los juegos visuales pueden ser de gran ayuda, puede ser el preámbulo para iniciar una interacción más profunda.

Respira más a tu pareja, este sentido es de los que más apagamos al momento de la relación; huele sus manos, su cabello y su piel, te darás cuenta de que en ese momento se emana un aroma diferente, que vestirá tu cuerpo y hasta la habitación.

Escucha con todos los sentidos lo que te dice cada movimiento, palabra, sonido, gesto de tu pareja; en ese momento están hablando un idioma diferente que sólo se entiende cuando se aprenden a leer. Usar a favor las palabras que son poder y es momento de elegir las correctas para crecer lo que están creando.

Alimentar el sentido del gusto puede ser tan fácil, iniciando con un gran beso, seguido de disfrutar del sabor de su piel y para terminar puedes usar tu imaginación; no le des permiso al miedo de poner los límites, tú tienes el control.

Finalmente explota el sentido del tacto, que como bien sabes, es el que está en constante contacto con tu pareja, pues va más allá de tomarte de la mano, acariciar tu cara, sentir lo cálido de la piel, es hacer vibrar cada célula en cada roce. Hay tanto que recorrer que encontrarás nuevos sentires a cada toque de tu pareja.

Lo anterior es sólo un minúsculo pedacito de lo que representa la inteligencia erótica, no hay nada mejor que vivirla y disfrutarla con la persona que amas, que en principio debes ser tú mismo y después compartir el sentimiento y la experiencia con tu pareja, al juntar esa energía, se fomenta lo real, lo que los hace sentir vivos y plenos.

#RELACIONES #INTELIGENCIAEROTICA