OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

DRESS CODE PARA BRILLAR EN TU CENA GODÍN



¿Ya te llegó la invitación a la cena de navidad de tu empresa? ¿Ya tuviste el mini ataque de pánico anual porque no sabes qué ponerte? Yo también. Miré al closet y sí, está lleno de opciones pero, ¿qué se debe proyectar cuando llegue la hora de compartir mesa con todos los jefes de la compañía, los compañeros y demás trabajadores?

Lo primordial es seguridad: en ti misma, en tu trabajo y en que todos comparten la misma sensación inicial de estar fuera de lugar. Una vez que sobrepasas esto, todo se vuelve más sencillo.

Hay un principio básico que debes considerar cuando se trata de este tipo de eventos: menos es más... ¡mucho más! Sobretodo cuando se trata de Navidad. La fecha por sí sola es gigantesca, llamativa y colorida así que sé prudente en tus elecciones. Una vez que sabes en qué lugar y condiciones se llevará a cabo la cena, debes considerar que no es un evento de gala, no habrá alfombra roja ni paparazzis así que guarda el atuendo extravagante y Hollywoodense para otra ocasión.

Claro, que esto no se traduce en aburrición, es una oportunidad para dejar que conozcan un lado distinto de tu personalidad. Un look casual chic puede ser tu salvación, pero asegúrate de darle tu toque personal y divertido, ¿cómo?

Los tonos neutros, incluso el clásico “black & white” son una excelente opción: discretos, classy, elegantes y fáciles de combinar.


A menos que haya un dress code que diga lo contrario, un little black dress nunca falla.

Muestra tu personalidad a través de tus zapatos o accesorios y dale un toque divertido a tu outfit. Los brillos y colores tienen mayor cabida. Pero ten cuidado al escoger la cantidad, recuerda que menos es más.

El impacto debe radicar en tu estilo, no en lo que enseñes. Si tu outfit es muy sexy será inapropiado y trascenderá de la manera equivocada en la oficina.

Recuerda que vas a estar en presencia de tu jefe, pero no en una reunión de negocios. Es tu oportunidad de divertirte, relajarte y disfrutar. Tómate tu tiempo al arreglarte para sentirte lo más cómoda posible.

#DRESSCODE #FASHION #CENA

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png