OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

OPERACIÓN POST-NAVIDAD: ELIMINA LOS KILITOS EXTRA


Si ya empezamos a sentir remordimientos por esos kilitos demás que nos dejó la navidad, porque a que atracones nos dimos en la cena con los amigos, la familia o los convivios de la oficina, ¿a qué fueron memorables no?, pues es hora de pensar qué vamos a hacer para ponernos en forma nuevamente. Aquí les dejo algunos consejitos:

Retoma tu dieta saludable y equilibrada, rica en frutas y verduras frescas, recetas ligeras como ensaladas, pescado o carnes blancas; así lograrás eliminar las toxinas y depurarás tu organismo.

Imprescindible, volver a tu rutina de ejercicio, de preferencia que sea aeróbica: correr, saltar cuerda, nadar, caminar rápido, etc. Si lo haces por lo menos 30 minutos, tres días de la semana, poco a poco irás recuperando tu peso. Ahora, que si te aplicas será más rápido, pero recuerda, debes ser constante para obtener mejores resultados.

Evita las grasas, las harinas, los dulces en general. Nada de grasas malas presentes en la comida “chatarra” y alimentos procesados.

No consumas alcohol, por lo menos en esta etapa en la que quieres bajar de peso, ya que su contenido en calorías es mayor incluso que una comida.

Súper importante tomar agua, por lo menos 2 litros al día. El agua te ayudará a sentirte con menos hambre y satisfecha, ¿sabias que muchas veces se confunde la sed con el hambre?. Así que a tomar agua, te hidratarás y comerás menos sin sentirte mal.


Vence la ansiedad por comer, se dice que la ansiedad puede durar aproximadamente 10 minutos, por lo que intenta alguna actividad para esos minutos de crisis, en donde tu atención se centre en otra cosa.

Aumenta el consumo de fibra, esta ayuda al cuerpo a deshacerse de la grasa y a mantener el cuerpo libre de toxinas. Consumir avena por ejemplo, ayuda muchísimo.

Come proteínas en las tres comidas importantes (desayuno, comida y cena), y si puedes comienza comiendo la proteína, tus músculos te lo agradecerán.

Procura hacer 5 comidas al día (desayuno, colación, comida, colación, cena), el cuerpo metaboliza mucho mejor las pequeñas cantidades de comida.

Te recomiendo tomar en ayunas un vaso con agua tibia y unas gotas de limón, esto te ayudará a depurar tu organismo; una vez que lo tomaste, deja pasar media hora antes de ingerir tu desayuno.

Si de plano sientes que no puedes solo, busca a un buen nutriólogo y consúltalo, no hagas dietas por tu cuenta ya que puedes poner en riesgo tu salud.

#BAJARDEPESO #KILOSEXTRA

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO