OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

CHECKLIST PLAYERO, 5 BÁSICOS QUE NO DEBES OLVIDAR



Dicen por ahí que todos los males se curan con agua salada, ya sean lágrimas o mi opción favorita: el mar. No por nada, lo primero que pensamos cuando todo se vuelve demasiado pesado es escapar a la playa; la brisa, la arena en tus pies descalzos, el olor a protector solar, sombreros playeros, bikinis, atardeceres perfectos y un mojito a la orilla del mar… Urgen unas vacaciones. De nuevo. Pero una vez que tomaste la decisión y tu energía se vuelve ansiosa por la emoción de ya no estar en la ciudad y comer mariscos frescos día y noche, nos volvemos propensas a olvidar los detalles importantes. No te preocupes, nos adelantamos a ese momento (15 minutos antes de llegar a tu hotel) en el que te das cuenta de que no llevas cepillo de dientes, la parte superior de tu traje de baño o que dejaste el cargador sobre la cama. El checklist perfecto para que nada te haga falta en las vacaciones más relajantes y divertidas del año se divide en 5 partes...


ROPA & CALZADO

¿Cuántos días te vas a quedar? ¿Vas a salir en las noches? Lleva dos mudas extras por cualquier cosa y conjuntos que puedas combinar fácilmente, ya sabes: unos shorts, un par de crop tops, un par de playeras, un suéter ligero, una maxi-falda, un vestido corto, sandalias y una bolsa playera. Además recuerda tu traje de baño y un pareo. No necesitas más.


CUIDADO PERSONAL

La parte difícil de recordar así que sé minuciosa. Desodorante, lociones hidratantes, cepillo y pasta de dientes, toallas, cepillo para tu cabello y, si eres como yo y sientes que tendrás que raparte cada vez que tu cabello toca el agua del mar, lleva tu propio acondicionador, crema y accesorios para peinarte. Además, puedes cargar con un kit de emergencias: curitas, alcohol y desinflamatorios.


ACCESORIOS & PROTECCIÓN

Empezando por el protector solar, lentes oscuros y un sombrero o gorra para que los rayos UV no hagan estragos en tu piel. Si planeas sacar verdadero provecho de la alberca y el mar, no olvides accesorios para estar bajo el agua como goggles o protecciones para los oídos, si las requieres.


ENTRETENIMIENTO

Es que no hay nada como un buen libro o tu Outfit Magazine, el sonido del oleaje y tu música favorita. No olvides llevar audífonos, el cargador de tu celular, tablet y hasta juegos de mesa.

HIDRATACIÓN CONSTANTE

Esto debe estar en tu checklist de la vida diaria, sin embargo, en climas calurosos nos deshidratamos más rápido así que carga con una botella de agua a todas partes.


#CHECKLIST #PLAYA #VACACIONES

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png