OUTFIT MAGAZINE

  • Sandra Silva

EL SECRETO DETRÁS DE LAS SHEET MASKS



Las mascarillas faciales de tela se han convertido en una inefable y excelente opción para empoderar tu piel, ¿las conocías? En Asia son furor y de allá cruzaron el océano, (¿acaso las chicas asiáticas pensaban esconder su secreto?), ahora las encuentras en cualquier parte, listas para renovar tu piel de una sola vez.


En realidad, son similares que cualquier otra mascarilla, sin embargo, la tela ayuda a que el líquido o gel se conserve en su lugar y penetre nuestros poritos. Se usa por única vez e inmediatamente se deshecha. Lo importante no es que sean de tela sino lo que contienen, esta “máscara de tela”, está embebida de diferentes nutrientes que le darán vitalidad, hidratación y alivio inmediato a tu rostro.


NO OLVIDES LAVAR TU CARITA


Antes de ponerla sobre tu rostro, deberás lavarlo y secarlo sin friccionar. Después extiende la máscara con delicadeza sobre tu rostro y trata de asegurar que ningún espacio quede descubierto. Es recomendable dejarla actuar por 15 o 20 minutos.



EXISTEN INFINIDAD DE TIPOS


Las mascarillas pueden ser de diversos materiales, como de hidrogel, algodón u hojas orgánicas, y pueden contener distintos ingredientes. Entre ellos se encuentran el colágeno, aloe, mosqueta, nogal, rosa, té verde, etc. Para decidir cual utilizar, deberás tomar en cuenta tu tipo de piel y necesidades.



SI LAS ARRUGUITAS TE PREOCUPAN


Take it easy!, existen mascarillas especiales para diferentes tratamientos como mascarillas correctoras o con efectos antioxidantes y antiedad que devuelven la elasticidad, reducen las arrugas, suavizan, aportan un brillo estético y mejoran la firmeza de la piel.




SHEET MASKS VS TRADICIONALES