OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

¡FOREVER YOUNG! TIPS PARA LUCIR UN LOOK MÁS JOVEN



El OUTFIT dice mucho de nosotros y aprender a vestirnos para lucir más joven no significa desempolvar aquellas prendas que usabas en la preparatoria, por eso aquí te decimos varios tips para lucir más joven sin morir en el intento.

1.

Empecemos con nuestro closet, hay que sacarlo todo y deshacerse de las prendas que no sean de tu talla, no te quedan bien, ni definan tu silueta, no te preocupes, toma tu tiempo, además, podemos aprovechar para actualizar nuestro vestuario y eliminar todas esas prendas viejas que han pasado de moda. Incluso puede convertirse en el momento perfecto para darse una vuelta por tu tienda de ropa favorita.

2.

No tengas miedo de los estampados. Sabemos que a veces es difícil encontrar la prenda perfecta que combine con esa falda o blusa, sólo tienes que hacer juego con otra prenda lisa, el cual le dará un toque moderno.


3.

Las texturas también son importantes, podemos usar diferentes tipos de tela de una forma que, al usarlas con los accesorios correctos, logres la combinación perfecta, pero sin parecer caja fuerte. Recuerda que menos, es más. Convierte tu look en algo sobrio.

4.

Los amados y favoritos jeans son la prenda básica en cualquier guardarropa, estos le darán un toque jovial a tu forma de vestir, además ¡combinan con todo! Dependiendo de tu figura encontrarás el tipo perfecto que te hará verte joven y moderna.


5.

Arriésgate con los vestidos, es hora de descartar todos aquellos de tres cuartos o hasta la pantorrilla, aprovecha esta temporada para usar todos los que estén por encima de la rodilla, pero nunca en mini.

6.

Por último, pero no menos importante, los accesorios. Hoy en día la bisutería se ha convertido en una forma accesible de combinar nuestro OUTFIT, aprovéchate de ella, sustituye los juegos de oro y plata tradicionales, incluso, puedes cambiar tu típico bolso por alguno más moderno o que sea de algún color de tendencia. Eso le dará el toque final a tu look.

El cómo nos vestimos depende mucho de nosotros mismos, la tendencia a querernos y aceptarnos cómo somos nos ha permitido disfrutar de prendas que antes seguramente nunca te pondrías, pero debemos admitir que no todas van de acuerdo a nuestra edad, y que, sin importar la seguridad que tengamos, de la moda, lo que te acomoda.

#JOVEN #OUTFIT #NUEVOLOOK

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png