OUTFIT MAGAZINE

  • Lore Cuevas

CROMOTERAPIA ¿TE VISTES CÓMO TE SIENTES?


¿Les ha pasado que un día andan más alegres, creativas o incluso seguras y otro de plano sienten que andan por la calle de la amargura? Pues déjenme decirles que los colores tienen mucho que ver. Algunas teorías dicen que estos pueden cambiar nuestro estado de ánimo sentimientos e incluso nuestra salud, ya que cada color tiene un significado en nuestro subconsciente. Por ello, tienen la capacidad de expresión, dan un y provocan emociones positivas y negativas. Así que les voy a hablar de las sensaciones y emociones que provocan algunos colores...


BLANCO Y NEGRO

Son considerados colores neutros. El blanco transmite pureza y relajación. Al ser combinado con otras tonalidades ayuda a intensificar la fuerza y energía de ellas. El negro, se asocia más con características negativas, sin embargo, es símbolo de sofisticación y elegancia, ideal para usar cuando quieres proyectar seguridad en ti misma y autoridad.

ROJO, NARANJA Y AMARILLO

Son llamativos y capaces de ejercer una fuerte influencia sobre tu estado de ánimo, seguridad y optimismo. El rojo se asocia a personas extrovertidas, excelente si tienes una cita o una presentación importante donde necesitas mantener la atención. El naranja se relaciona con la elocuencia y la alegría, ideal cuando se tienen problemas de autoestima. El amarillo se asocia a la inteligencia, la rapidez mental y la creatividad, úsalo si estás en busca de energía positiva e inspiración.

¿Les ha pasado que un día andan más alegres, creativas o incluso seguras y otro de plano sienten que andan por la calle de la amargura? Pues déjenme decirles que los colores tienen mucho que ver.

AZUL, VIOLETA Y VERDE


Brindan una sensación de tranquilidad y relajación, perfecto para una entrevista de trabajo, ya que transmiten honestidad, responsabilidad y calma. El verde está asociado con la naturaleza, simboliza la esperanza y equilibrio. El azul está asociado con la relajación. seguridad al hablar y comunicarnos. El violeta se asocia con la espiritualidad, excelente para reflejar empatía, afecto o tendencias artísticas y creativas.

ROSA Y FUCSIA

El color rosa se asocia con el romanticismo y la feminidad, transmite bondad, confianza y ternura. El fucsia es más fuerte transmite alegría, paz y hace que las personas te perciban como un ser pacífico y amable.

#MODA #CROMOTERAPIA #BELLEZA

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO