OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

CAVITACIÓN ¡ADIÓS A LA GRASA LOCALIZADA!



La primavera ha llegado, las vacaciones están cada vez más cerca, y la operación bikini entra en vigor, así que ya es momento de buscar alternativas efectivas contra los kilos de más, revitalizar el aspecto de la piel. Una de las técnicas más novedosas para esculpir nuestra figura es la cavitación. ¿Y cómo?, ¿qué?, ¿para qué?, ¿quién?, lo sé, lo sé, al hablar de esta clase de tratamientos siempre surgen dudas, y todo lo que necesitas saber te lo quiero contar a continuación.

La cavitación es un tratamiento no invasivo, no requiere cirugía, ni anestesia, ya que sólo consiste con la aplicación de ondas ultrasónicas en partes específicas del cuerpo para eliminar el exceso de células adiposas, las cuales a través de la presión las membranas colapsan y transforma la grasa en líquido, que finalmente es eliminado por el sistema linfático y la orina.

Los resultados son visibles inmediatamente desde la primera aplicación, aunque el cambio es aún más notorio a partir de la tercera sesión, estas suelen tener una duración entre los 30 y 40 minutos aproximadamente, se recomienda que sean una vez por semana, ya que hacerlo con mayor frecuencia no es efectivo debido a que la grasa necesita de unos días para eliminarse.

A pesar de que no necesita cuidados previos, es altamente recomendable llevar hábitos alimenticios sanos durante el tratamiento para que sus efectos sean más rápidos y notorios. La cavitación es un tratamiento seguro, pero es importante agendar previamente una valoración para asegurar si es conveniente.

El universo de la estética con el paso del tiempo nos ofrece un sinfín de alternativas de donde elegir, y cada vez menos invasoras, y creo que esa es una de las grandes ventajas de este tipo de tratamientos, porque es una realidad que al menos una vez hemos considerado hacernos alguna clase de cirugía estética, sin embargo, es muy común que el imaginar las heridas, el proceso de cicatrización o el bisturí, nos hagan pensar que es mejor dejarlo así, pero sin duda alguna es una opción mucho mejor que pasar por quirófano.

#REDUCCION #TALLA

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO