OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

OXIGENOTERAPIA HIPERBÁRICA: LO ÚLTIMO EN REGENERACIÓN CELULAR.



El universo terapéutico es un abanico de posibilidades a las que podemos acudir. En esta ocasión hablaremos de la oxigenación hiperbárica. La terapia se basa principalmente en la aportación de presiones parciales de O2 altas al respirar oxígeno puro dentro de una cámara hiperbárica.

Esta técnica terapéutica utiliza aire y diferentes mezclas de gases a una presión mayor a la de nuestra atmósfera en intervalos determinados para tratar distintas patologías como migraña, heridas traumáticas, heridas quirúrgicas agudas, fibromialgia, traumatología y neurología.

Como toda sustancia farmacológica, el oxígeno hiperbárico se dosifica para conseguir los objetivos terapéuticos, (las dosis, son definidas dependiendo del tiempo de tratamiento, usualmente nunca es superior a los 120 minutos). Incluso actúa sobre la celulitis, problemas dermatológicos como Psoriasis, dermatitis atópica y otras afecciones en la piel. El resultado final es un rejuvenecimiento global del organismo, puesto que un gran número de enfermedades y deficiencias del organismo provienen de la falta de oxígeno.

Sabemos que el oxígeno es nuestra principal fuente de vida. La carencia de la obtención de nutrientes a los tejidos, células y sobre todo de oxígeno es la razón principal en el envejecimiento celular con la consiguiente pérdida de funciones. La cámara de oxigenoterapia hiperbárica (OHB), es funcional para aliviar el cuerpo y la piel, sus efectos son notorios y satisfactorios, sobre todo en el proceso de cicatrización post-quirúrgica, disminuye el tiempo de recuperación, así vez evita posibles infecciones cutáneas.

La medicina hiperbárica continúa desarrollándose e innovando, para incrementar su calidad y expandir su espacio de tratamiento, como en todo el mundo, más personas la eligen como tratamiento terapéutico alternativo ante sus enfermedades.

#Terapia #hiperbárica

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png