OUTFIT MAGAZINE

  • Angelica Santos

BICHECTOMÍA, LA SOLUCIÓN PARA AFILAR TU ROSTRO


El mundo de la cirugía plástica se ha convertido en algo más común día con día teniendo nuevos avances y técnicas para crear la apariencia perfecta. La Bichectomía es la nueva favorita de los cirujanos plásticos. En ella, se extraen las bolsitas de grasa que se encuentran en las mejillas bajo los pómulos, que le dan soporte y estructura al rostro conocidos cómo bolsas de Bichat. Estas, dependiendo de su tamaño le dan una apariencia redonda, alargada o estilizada a nuestra cara.


En esta cirugía, se retira el volumen sobrante de las bolsas, para definir el rostro haciéndolo más delgado, alargado y con pómulos prominenentes, corrigiendo así algunos rasgos faciales que no cumplen con los cánones de belleza.


Si estás interesada en esta operación, hay varios factores que debes tomar en cuenta:


- Los resultados varían según la persona. Debemos recordar que son pequeños depósitos de grasa, la cantidad que haya en cada persona es diferente, por eso los resultados no son los mismos.


- Sólo puede realizarse en personas entre los 16 y 40 años de edad.


- La cirugía es ambulatoria, tarda de 30 a 45 minutos, con anestesia local. La recuperación se lleva a cabo en casa.


- Al principio se observa una inflamación en el rostro, que desaparece después de 15 a 21 días. Pero, no es hasta el tercer mes, más o menos, que se pueden observar los resultados.


-Tiene complicaciones, no debemos olvidar que es una cirugía y si no se tiene el debido cuidado pueden ocurrir infecciones, hematomas, abscesos post operatorios o, en casos graves, tener una parálisis del nervio facial o una asimetría. Lo más importante es mantener una correcta higiene bucal tanto antes y durante la recuperación, además de seguír al pie de la letra las indicaciones de tu médico. Es por eso que siempre debes acudir con un médico especialista certificado.


- Los resultados son definitivos. No importa si subes o bajas de peso.


Muchos famosos han recurrido a esta operación, como Megan Fox, Belinda, Eiza González y Victoria Beckham, entre otros. Realizarse esta cirugía depende de cada uno. Es importante siempre recurrir con un médico certificado con experiencia para tu seguridad y bienestar.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png