OUTFIT MAGAZINE

  • El Báez

DE JUGUETES & VIAJEROS, 2 IMPRESCINDIBLES DE ESTE AÑO

TOY STORY 4


Este mes me encontré en una encrucijada muy difícil sobre qué quería escribir y cómo, la verdad no lograba decidirme, opté por la salomónica opción de escribir sobre ambos temas, el primero de ellos es “Toy Story”, quien nos presenta su cuarta entrega y espero la última de ellas. Debo sincerarme y reconocer que, pensé que era una mala idea hacer esta cinta después del éxito de su antecesora.

Woody y compañía

En esta ocasión Woody y compañía tendrán una nueva aventura con su nueva dueña, la tierna Bonnie, quien ahora está por ingresar al kínder y no está muy convencida de quererlo hacer, también tenemos el regreso de Betty o Bo (como quieran llamarle) y la incursión de nuevos personajes como “Duck & Bunny” que son un par de premios de feria, “Duke Caboom” interpretado en su versión original por el gran Keanu Reeves, la misteriosa muñeca “Gabby Gabby” que aspira convertirse en el juguete de alguien y el atormentado “Forky”, una manualidad que paso de ser un simple tenedor a el juguete favorito de Bonnie; por lo que ahora Woody tiene la difícil tarea de cuidar de él y convencerlo de no tirarse a la basura. La película está llena de momentos muy divertirdos, la animación es increíble y logra transmitirnos los sentimientos de todos los personajes y aunque no logra desbancar a la anterior, sí es una gran película que durante una hora y 40 minutos nos enseña lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Como conclusión podemos decir que Andy estaría muy orgulloso de su vaquero y resto de la pandilla.



DARK

Es momento de hablar de una de las mejores series de televisión que he visto directamente del catálogo original de Netflix, “Dark”, serie alemana estrenada a finales del 2017. Todo comienza con el suicidio de un hombre y la desaparición de un niño en la ciudad de Widen, dando inicio a una búsqueda desenfrenada, la relación de 4 familias y como han estado relacionadas desde hace tres generaciones, sacando secretos a la luz de cada uno de los integrantes de dichas familias, así como sucesos que parecen estar ligados en ciclos de 33 años. Aunque la primera temporada es excelente y mejor que la segunda (en mi opinión), no puedes parar de verla, cada capítulo es adictivo para cualquier tipo de espectador, ya que hay mucho drama, misterio, infidelidad, amor/desamor, intriga y viajes en el tiempo, sí leyeron bien, viajes!!! Pero no crean que ello baja su calidad narrativa, al contrario, eleva su nivel de complejidad y surrealismo. Esta serie va calada y garantizada por su servilleta.


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon