OUTFIT MAGAZINE

  • Angelica Santos

BEAUTY TREND: CEPILLOS DE SILICÓN


El mundo de la belleza y los productos que hay para ella es muy amplio, aunque parezca imposible, cada día se crean más y más. Pero cuando de los favoritos se trata, no debemos olvidar los que se usan para el cuidado y limpieza, pues un paso básico para mantener nuestro rostro bello y saludable además de que la limpieza facial elimina las impurezas de los poros, ayudando a que la piel respire.


Es importante escoger el o los producto que mejor se adapten a nuestro tipo de piel pero, para complementar, podemos usar una herramienta popular, que promete cambiar la forma en la que cuidamos nuestro rostro, convirtiéndose en algo tan indispensable como lavarse los dientes.


En este artículo hablaremos de un boom en limpieza para el rostro, los cepillos faciales de silicón. Estos están diseñados para eliminar la suciedad y los restos de maquillaje, contribuyendo a una limpieza profunda de nuestro cutis.


Favorece a la eliminación del exceso de grasa que se genera diariamente, pero no sólo eso. Gracias a su diseño son muy útiles para prevenir arrugas y líneas de expresión, exfoliar y tonificar la piel mantiendola con un aspecto saludable.


Se pueden utilizar con cualquier producto limpiador, como jabones, leches, aceites, geles, aunque, se recomienda que no se use con mousses o espumas, ya que su textura no permite una buena inyección del agua dentro del poro. Otra ventaja es que, al estar fabricados de silicona, son más higiénicos que aquellos que están hechos de fibra.


Cuando optes por comprar uno, debes tomar en cuenta que hay una gran variedad de marcas, materiales e incluso movimientos que hacen, así que a la hora de elegir revisa cual es el adecuado para tu tipo de piel, sobre todo si es sensible.


Hay cepillos con cerdas de diversos tamaños que pueden incluir hasta 6 cabezas de lavado diferentes, estos hacen movimientos giratorios, pero debes escoger las cerdas correctas pues si no lo haces, podrías terminar lastimando tu piel. Incluso puedes conseguir su versión sónica, que promete estimular la piel para reforzar la humedad y mejorar la textura. Los favoritos por excelencia son los pequeños que tiene apariencia parecida a la de un huevo o luna, estos son extra suaves y manejan varios niveles de velocidad para una mejor limpieza facial, aunque su precio es más elevado que el resto.


¿Cómo usarlos?


1. Primero que nada, debes lavar tu cara con abundante agua y dejar tu piel húmeda.


2. Coloca en tu rostro un poco de gel, jabón o limpiador facial que usas a diario.


3. Pasa el limpiador por el rostro de manera circular, distribuyendo el producto por toda la cara.


4. Pasa el limpiador por el rostro de manera circular, distribuyendo el producto por toda la cara.


5. Enjuaga el rostro y vuelve a lavarlo con abundante agua. Después sécalo con una toalla suave y limpia.


6. Notarás tu piel más fresca y sin impurezas. Recuerda que la limpieza facial es un must en tu rutina de belleza.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO