OUTFIT MAGAZINE

  • outfitmagazine

LA TRUFA BLANCA: EMBLEMÁTICA JOYA GASTRONÓMICA QUE LLEGA A HARRY'S POR 7A OCASIÓN

Tras la larga espera, Harry´s se complace en anunciar el 7o Festival de la Trufa Blanca en México.


Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar es pionero del Festival de la Trufa Blanca en México, realizando este año su séptima edición. Como parte del festejo, este reconocido fine dining ofrece un menú especial diseñado para resaltar el aroma y sabor del protagonista de la temporada: la trufa blanca, en el cual descubrirás una variedad de platillos que no podrás encontrar en otro lugar.


La trufa blanca es un manjar indiscutible de la gastronomía mundial


En el mundo existen diversos tipos de trufas, pero ninguna de ellas es tan especial como la trufa blanca. Se trata de un delicioso manjar obtenido únicamente en Piamonte, Italia en las fechas de finales de octubre hasta diciembre. Por esta razón, además de su inigualable aroma y sabor, se le considera como una joya gastronómica entre los conocedores. Su producción es tan limitada que es muy complicado encontrar trufa blanca en México, por lo que el festival de Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar es una oportunidad única en su tipo.


Con un intenso aroma a tierra, almizclado, con una fragancia que puede perfumar una habitación entera y un delicado y distintivo sabor reminiscente a los echalotes con notas de ajo y pimienta en el paladar, ninguna otra trufa ofrece una experiencia sensorial tan extraordinaria como esta.


Entre la exclusiva selección de platillos que incluyen como ingrediente este diamante blanco, se encuentran entradas como el Queso Moriber y Pera al Vino Tinto, platillos fuertes como el Filete de Res en Costra de Hierbas, Tagliatelle con Salmón y un final con broche de oro degustando Helado de Trufa Blanca, por mencionar algunos de los platillos que cautivaran tu paladar. Esto sumado a su propuesta culinaria que impresiona, ofreciendo los mejores cortes de carne del mundo y los productos más exóticos de las profundidades mar, hará de tu visita una experiencia gastronómica única.

Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar trae para ti el 7º Festival de la Trufa Blanca a partir del 1° de noviembre y hasta el 31 de diciembre, un evento que definitivamente no querrás perderte.


Si deseas conocer más sobre éste magnífico manjar, visítanos dando click aquí

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png