OUTFIT MAGAZINE

  • El Báez

DIEZ BÁSICAS PARA UNA NAVIDAD DE PELÍCULA


Ya es diciembre (bueno, ustedes que están leyendo este artículo, porque yo lo tuve que escribir unos días antes para que saliera a tiempo y no me regañaran por entregarlo tarde, jajajaja) esta temporada es perfecta para asistir al cine o quedarse en la comodidad de sus hogares para ver alguna película o serie. Aquí te dejo algunas sugerencias que vale la pena ver en esta época navideña.


“LAST CHRISTMAS: OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR”

Con la bella Emilia Clarke, mamá de los dragones en la famosa serie “Games of Thrones” (también muy recomendable). Sé que se trata de la típica comedia romántica para toda la familia, en donde la pasaran bien mientras comen palomitas.

“LOS FANTASMAS DE SCROOGE”

Se trata de una película de animación mediante captura de movimiento, que le da un toque oscuro al clásico cuento de Navidad de Dickens, está novela tiene un sin número de adaptaciones en cine, televisión y teatro, que bien pueden buscar y así elegir su versión preferida versus el libro.

“LOVE ACTUALLY”

Una opción obligada para estas fechas (o al menos en mi caso) es una comedia británica de 2003, con un elenco impresionante de buenos actores en donde las historias se van entrelazando aderezadas con muy buena música. Los reto a reconocer a todos los actores a primera vista.

EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS:

Por último, podemos decir que, aunque “en gustos se rompen géneros” hay muchísimas opciones para esta época y aunque no podamos detallarlas todas; si podemos enlistar unas más:

• La romántica “El Descanso”

• La de acción “Duro de matar”

• La clásica “Mi pobre angelito”

• La irreverente “Un Santa no tan santo”