OUTFIT MAGAZINE

  • Daniela Fuentes

CU4TRO OUTFIT DE SAN VALENTÍN, SEGÚN TU TIPO DE CITA

Eso de que existen sólo dos tipos de persona en San Valentín (los que tienen pareja y los que no) es la mentira más grande que existe. Estés soltera o no, prepárate para sacarle todo el provecho a tu closet, ya sea para una cita con tu crush o una cena especial para ti. ¡Así que manos a la obra! ¿Qué tipo de date tendrán?

¿Cine, cena romántica con velas y flores?

Seguro eres una romántica empedernida, no tienes remedio y te amamos por ello. Quizás sea momento de sacar esa falda espectacular estilo casual-formal que utilizas sólo un par de veces al año con botas, una playera casual y una chamarra de mezclilla o de cuero para darle un toque sexy. ¡Si es cuero sintético MEJOR! Por favor y gracias.

¿Picnic o diversión al aire libre?

¡Soy fan de salir de la rutina y de conectar con la naturaleza, tú muy bien! Asegúrate de estar cómoda, que tu outfit no te detenga de un impulso romántico para que termines en los brazos de tu amado o amada, en un paseo en bici improvisado o correteando el atardecer. ¿Qué tal unos jeans a la cintura, un crop top que resalte tu figura, tus tennis favoritos y un suéter o chamarra casual?

¿Netflix n Chill?

Puedes enfocarte en un vestido y lencería favorita. Tu tarea para este outfit es poner atención total a las texturas para despertar todos sus sentidos; así que piensa en terciopelo y/o encaje con botas de corte alto.

¿En soltería?

Sin novio o novia no significa sin planes. Ya sea que te pongas cómoda para ver una película con tu bebida favorita y muchas botanas o salir a conocer algún parque, pasar toda una tarde con tu libro favorito en alguna cafetería o bailando toda la noche con amigos. Celebra el amor propio, lo que te apasiona, a tus amigos, hacer cosas nuevas por y para ti. Si hay algo que nunca sobra es amor. Vívelo.