OUTFIT MAGAZINE

  • outfitmagazine

PLATILLOS MEXICANOS: LO MÁS FRESCO DEL VERANO

El verano ya llegó, se siente en el ambiente y con ello los platillos más frescos, novedosos y ligeros para disfrutar los días perfectos de sol.


Aún con sus cambios bruscos de temperatura, el verano es la temporada perfecta para deleitarte con los nuevos sabores y recetas que Porfirio’s trae para ti este verano.


En todo buen restaurante mexicano es posible encontrar al menos un platillo que muestre una presentación auténtica y hermosa; y en esta temporada no es para menos, Porfirio’s te presenta sus nuevos platillos con los que puedes cuidar tu salud y también de tu figura, estamos seguros se convertirán en tus favoritos este verano.



Cazuela de pato:


- Para empezar y compartir te presentamos esta cazuela de pato pibil, la mezcla perfecta entre sabores y aromas únicos. Acompañada de tortillitas de harina recién hechas, se convertirá en tu nuevo combo perfecto.


Aguachile verde:


- Si tienes antojo de una comida con sabor a mar, no te puedes perder su aguachile verde, un plato clásico del verano y el preferido de muchos. Sabemos que existen muchas formas de preparar el aguachile, pero esta, es una de las formas más originales que podrás encontrar.


Tacos de coliflor:


- Llega un nuevo integrante a la familia de los tacos más famosos de México, los tacos de coliflor, son la opción ideal para cuando buscas un plato más saludable y ligero pero con mucho sabor.


Pescado a los 3 chiles:


- Como platillo fuerte, te presentamos este crujiente pescado a los 3 chiles. Su increíble costra derivada de la mezcla de estos 3 picantes, impregna al pescado de un sabor inigualable, deleitándote en cada bocado.


Pay de nueces con frutos rojos:


- Para cerrar con broche de oro, no puedes dejar de probar este cremoso pay de nueces con frutos rojos, un postre que además de ser 100% vegano tiene el toque perfecto de dulzura. Acompañado con un café es como estar en el cielo.


Este verano te invitamos a Porfirio’s a conocer estos nuevos platos que tienen especialmente para ti y lo mejor es que hay para todos los gustos.

¡Se volverá tu temporada favorita!


Anticipa tu reserva al y visitalos en sus redes sociales para conocer más detalles.