OUTFIT MAGAZINE

  • Daniela Fuentes

5 CAMISAS BÁSICAS PARA HOMBRE


En estos tiempos de cambios todos hemos aprendido algo de nosotros. Y, señores, tienen que saber que; ustedes pueden sobrevivir con 5 diferentes camisas en su clóset y utilizarlas dependiendo de la ocasión y lo demostraré a continuación:



Camisa blanca

No conozco a un hombre que se vea mal vestido de camisa blanca y te puede sacar de cualquier apuro. ¿Cena romántica casual? Jeans, camisa blanca y calzado casual. ¿Cena romántica elegante? Pantalones de vestir, corbatita coqueta, camisa blanca y ramo de rosas para tu cita. ¿Junta de negocios importante? Repite el outfit anterior menos el ramo de rosas. Es sencillo, simple y va bien con todo.


Camisa rayada


Muestra tu personalidad, jugando con los tonos y grosor de las líneas que elijas, mientras más gruesa sea la línea es más informal. Así que ten eso en mente cuando armes tu kit de camisas.


Camisa manga corta

Una camisa de manga corta te dará edge en cualquier ocasión. Elije un color pastel o un patrón con el que te dentifiques y que te permita comunicar tu personalidad. Vístela con jeans o incluso shorts y zapatos o tennis favoritos.


Camisa a cuadros

Ya sea que elijas un estilo de leñador para los días grises y optes por botas, jeans y un gorro o bien, una tela menos cálida y más formal. Las camisas a cuadros son un salvavidas para ocasiones smart casual.


Camisa mezclilla

Unos pantalones color caqui o negros con una camisa de mezclilla, y ¡listo! puedes hacer funcionar tu look de una manera súper sencilla.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png