OUTFIT MAGAZINE

  • Angelica Santos

COLÁGENO HIDROLIZADO, EL ÚLTIMO HIT DE BELLEZA


Cuando se trata de mantenerte joven, el colágeno es uno de los tratamientos más elegidos por las personas. Pero poco a poco el colágeno hidrolizado se está convirtiendo en el nuevo favorito de las "it girls" y "celebs". Pues, aunque no lo creas, sus beneficios son tan notorios que tu también querrás probarlos.


¿Qué es el colágeno?


Este, es una proteína encargada de darle elasticidad y firmeza a la piel, cartílagos y huesos. Cuando somos jóvenes podemos crearlo sin problemas, pero mientras más años tenemos, debemos conseguirlo de otras fuentes, como alimentos, mascarillas, suplementos alimenticios, u otros.


¿Qué es el colágeno hidrolizado?


En este caso, es cuando el colágeno pasa por una hidrólisis enzimática, (en pocas palabras, cuando un grupo de enzimas llamadas hidrolasas crean una ruptura de enlaces logrando una reacción química donde separa un grupo en particular de otras moléculas) esto provoca que una sustancia tenga una mejor y más rápida absorción.


¿Cuáles son sus beneficios?


Sus beneficios son muchos y en diferentes partes del cuerpo. Es perfecto para quien quiere darle una "shainiada" a su presentación.


• Para empezar, ayuda a tener un cutis radiante, y luminoso, perfecto para todos aquellos que gustan de tener un efecto "glowy" en la piel.


• Regenera la piel constantemente, mejorando el aspecto de los poros y reduciendo las imperfecciones como el acné y las líneas de expresión. Incluso algunos aseguran que evita que aparezcan.


• Es excelente para las uñas, sobre todo si las tienes quebradizas, pues las vuelve más gruesas y fuertes. Pero si lo usas para el cabello, podrás notar que crece más rápido y la cabellera se vuelve más sedosa, brillante y resistente.


• Pero su principal uso es en el deporte y aquellas personas que tienen problemas musculares y de articulaciones. Si te gusta ejercitarte frecuentemente, previene dolores musculares, de articulaciones y posibles lesiones en los tendones. Una ayuda muy importante para aquellos que sufren de dolor constante por diversas enfermedades, sobre todo aquellas que son degenerativas, como la artrosis, la artritis, entre otras. ​


¿Dónde puedo conseguirlo?


Este es un producto nuevo, pero la mejor forma de conseguirlo es en productos de belleza, podrás comprarlo en forma de cremas, sueros, aguas micelares y mascarillas. Además, lo puedes encontrar como suplementos alimenticios en cápsulas y polvo, este último te permite mezclarlo con agua, jugos, sopas, etcétera, lo cual ayudará a una mejor absorción. Algunos especialistas recomiendan tomarlo en ayunas, sobre todo si también usas otro suplemento.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO