OUTFIT MAGAZINE

  • outfitmagazine

LA TEMPORADA CULINARIA MÁS ESPERADA LLEGA A PORFIRIO'S


Con su característico contraste de sabores dulces y salados, así como su perfecta representación de los colores patrios hacen que este platillo sea un icono de la gastronomía mexicana y aunque existen diversas variaciones en cuanto a los ingredientes y técnicas, el Chile en Nogada siempre será un manjar para el paladar.


Porfirio’s es el sitio para disfrutar de la buena comida con excelente compañía, por esa razón, traen para ti la temporada culinaria más esperada del año con una receta que marcará la diferencia en este magnífico platillo. Disfruta del exquisito sazón de los chiles en nogada a partir del 1 de Agosto hasta el 30 de Septiembre en tu locación favorita para vivir una experiencia única.


La magia de este platillo con más de 190 años de historia que Porfirio’s está preparando para ti, comienza con las vistas inigualables que ofrecen las ubicaciones de este restaurante, desde contemplar un maravilloso atardecer con vista a la Laguna Nichupté, deslumbrarse con las luces citadinas de la gran estrella de Puebla hasta contemplar la avenida Presidente Masaryk ubicada en Polanco, considerada la más trendy de la CDMX.


Atrévete a descubrir la precisión de cada ingrediente y el sabor perfecto que estos crean al combinarse en cada bocado, te aseguramos que querrás probarlo cuantas veces te sean posible.


No lo dudes más, visita las redes sociales de Porfirio’s y comparte tu experiencia con este delicioso símbolo de nuestro país.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png