OUTFIT MAGAZINE

  • Sandra Silva

FACE MIST; EL ROCÍO QUE HIDRATA


Muchas veces he llegado a la conclusión que en el continente asiático viven en otra era muy avanzada a la nuestra, y no sólo por la cuestión tecnológica o intelectual, sino además por toda la sabiduría de belleza femenina que poseen a partir de la famosa raíz K-beauty (Korean Beauty), de la cual podríamos realizar toda una tesis al respecto, sin embargo, hoy hablaremos de una rutina de hidratación facial muy especial y con abundantes beneficios para nuestra piel.


Un face mist es más que sólo una botellita que desprende un rocío hacia la piel, sino es más reconocido por sus beneficios, nutrientes y propiedades que aportan como parte de la rutina previa al maquillaje, incluso después de éste para sellarlo y durante el día (como para refrescar el make up). Ahora es momento de conocer la importancia de que forme parte de nuestra rutina skin care, y conocer para qué tipo de piel son más adecuados.


Seguro encontrarás diferentes marcas que lo ofrecen, pero lo interesante se encuentra en los minerales y las vitaminas que lo conforman, sin embargo, hay que evitar minerales como el selenio que resecan el rostro, puesto que no son sólo agua, debes cuidar que tengan ingredientes humectantes y emolientes.


Los face mist poseen atributos muy especiales dependiendo de sus componentes, pero entre las más características se encuentra la regulación sebácea, luminosidad, suavidad y firmeza. Si tu piel es sensible o grasa busca que contenga aloe vera y cero aceite.


Si buscas fijar tu maquillaje y a la vez hidratación, es indispensable que contenga algún cítrico cómo la toronja, agua floral, aceite de ricino calmante o geranio. Hay algunos que ofrecen protección solar y tratamientos de tez antiarrugas.


Y como ahora lo sabes, existen diversas presentaciones de este producto, afortunadamente gracias a esta gama tan extensa podrás encontrar el más adecuado dependiendo de tus necesidades y requerimientos. Y tú, ¿ya usas face mist?.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO