OUTFIT MAGAZINE

  • Angelica Santos

TENDENCIAS DE BELLEZA ASIÁTICA


Asia lleva, desde el 2009, dominando el mercado de la belleza con sus técnicas para tener la piel perfecta y de porcelana. Y no es para menos, ya que su cultura cuenta con muchos productos e ideas que han demostrado tener muchas cualidades sobre nuestra piel. Es por eso que aquí te dejamos varios tips traídos de Oriente:


  • Agua de arroz.

El agua que utilizas para lavar tu arroz guárdala, y cada que te bañes, con ayuda de un algodón, pon un poco en tu rostro. Mejorará la textura y eliminará las impurezas.


  • Cuida lo que comes.

Su dieta diaria incluye muchos alimentos que están llenos de colágeno, grasas buenas, omega 3 y vitaminas, cómo las algas, el kimchi, ajo, ajonjolí, jengibre entre otros.


  • Otefuki.

Este es un tip muy sencillo. Durante la noche, humedecen una toalla con una infusión caliente de aceite de romero o lavanda, y la colocan en el rostro. Esto abre los poros e hidrata el rostro.


  • Masajes faciales.

Realizar un pequeño masaje con un roller estimula la regeneración celular, reduce la flacidez e hinchazón, sobre todo en la zona de los ojos.


  • Limpieza facial coreana.

Este es una rutina de cuidado que, aunque parece larga y tediosa, es muy popular por la gran cantidad de beneficios que tiene. Aunque son 10 pasos estos ayudarán a tener una piel más limpia, tersa e hidratada.


  1. Limpiador a base de aceite. Aquí se elimina el maquillaje, contaminación y bloqueador.

  2. Limpiador a base de agua. Remueve el sudor, y suciedad.

  3. Exfoliación. Este paso se realiza una vez a la semana, y elimina células muertas y renueva la piel.

  4. Tónico. Hidrata y balancea el PH de la piel.

  5. Esencia. Equilibra, ilumina, atenúa las líneas de expresión e hidrata.

  6. Sérum. No es obligatorio, pero ayuda a tratar problemas específicos en la piel según el que elijas.

  7. Mascarilla. Tampoco es obligatorio pero es recomendable usar una a la semana.

  8. Contorno de ojos. La piel en esta zona es más delgada y delicada, por eso intenta usar tu dedo anular como si estuvieras dando un pequeño masaje al colocarla.

  9. Crema Hidratante.

  10. Bloqueador solar.


La cultura pop de Asia ha dando a conocer diferentes secretos de belleza que no dudamos en utilizar. Y es que, para ellos, el cuidado de la piel no es algo pequeño. Es una gran tendencia que no tiene género. Ya que tanto hombres como mujeres se esfuerzan en mantener un rostro limpio y bien cuidado.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO