top of page

5 Accesorios que llevarás esta Primavera 2023


Lúcete en esta temporada con las tendencias más top. Después de que los cubrebocas se convirtieron en nuestro principal accesorio es momento de pensar fuera de la caja al complementar nuestros outfits.


Las tiendas ya están saturadas con de miles de accesorios: zapatos, sombreros, fedoras, pashminas, joyería, bolsos y más. Pero aquí te decimos qué comprar para que puedas sacarle provecho a las tendencias que llegaron para quedarse (más allá de esta primavera).


Bolsas miniatura

Están por todas partes. Desde sus primeras apariciones en pasarelas hasta tu feed de Instagram y TikTok. Son un accesorio chic que puedes adquirir en colores vibrantes como rosa, azul, verde neón o bien, en tonalidades neutrales para que puedas sacarle el mayor provecho todo el año.



Hebillas Gigantes

Estamos exprimiendo lo más que podemos una tendencia llena de corsettes y lencería casual, y si bien está de salida, su evolución son los maxi cinturones con hebillas enormes. Ya sea a la cintura (como tipo corsette) o a la cadera muy al estilo de los dos-miles. Úsalos con vestidos o faldas para maximizar el efecto de proporción que otorga.



Lentes oscuros

Es extraño que en primavera sobresalga el color negro, pero este año hablamos de oscuridad total. Piensa en negro sobre negro: falda, zapatos, blusa, blazer y lentes oscuros que también sean color negro en formas pequeñas y rectangulares que enmarquen el rostro en lugar de ocultarlo.



Cargo everywhere

La funcionalidad de los bolsos está sobresaliendo en esta primavera. Vas a encontrar cinturones con bolsos cargo incluidos, tobilleras para tu celular, chalecos y hasta gorros donde puedas guardar lo que necesites sin perder el ritmo del día a día.



Accesorios hechos con rafia

Más que nada en sombreros, pero la verás también en carteras, bolsos y joyería. Cómprala toda. Esta tendencia para la primavera te ayuda a texturizar tu look, sobre todo con accesorios oversized y con altura para elevar tu estilo.


Romanticismo, colores, frescura y funcionalidad; estos fueron los ingredientes perfectos

para accesorizar esta temporada. ¿Cuál es tu favorito?

Comentários


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page