top of page

5 tratamientos estéticos perfectos para papá


El cuidado de la piel y tener una buena apariencia no es algo exclusivo de las mujeres, también los hombres pueden disfrutarlo y aprovechar los grandes avances que ha tenido este ámbito. Además, el día del padre está a la vuelta de la esquina, y si aún no sabes que regalarle, no te preocupes, aquí te dejamos 5 tratamientos estéticos que son perfectos para ellos.


Injerto de cabello o barba Es uno de los tratamientos favoritos para el género masculino, ya que la pérdida del cabello, mejor conocida como alopecia, afecta a 5 de cada 10 hombres, según datos de la UNAM. Estas técnicas de injerto permiten repoblar aquellas áreas del cuero cabelludo afectadas, convirtiéndose en uno de los tratamientos más eficaces para esta enfermedad.


Rellenos de ácido hialurónico Las infiltraciones con ácido hialurónico es una de las favoritas sin importar el género, pero está ganando mucha popularidad entre los deportistas. Ayudan a disminuir las líneas de expresión, ojeras, surcos de hundimiento y lagrimales marcados, recuperando la elasticidad de la piel con resultados inmediatos.


Lifting con láser Si sufre de papada, tiene exceso de piel o simplemente quiere marcar más su mandíbula, este tratamiento es el indicado. Es menos invasivo y más seguro que el lifting tradicional, ya que se realiza con un láser frío que reduce la inflamación y mejora la cicatrización con suturas transparentes, flexibles y casi invisibles.



Blefaroláser

Esta es una técnica ambulatoria con láser CO2 y radiofrecuencia que ayuda a corregir el exceso de piel en el párpado superior (doble párpado), las bolsas inferiores y las molestas patas de gallo.



Tightsculpting Para todos aquellos con panza chelera, les presentamos la solución, el tightsculpting es una técnica no invasiva que da firmeza y remodela, reduciendo así la grasa abdominal.



SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-ene-web.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page