top of page

Aventúrate en Mundo Pirata

¡Ahoy, tripulación! El día para celebrar a los niños y niñas está súper cerquita, pero un día nunca será suficiente para divertirse, por eso ha llegado a Galerías Atizapán: Mundo Pirata, un espacio ideal para vivir las mejores aventuras a través de los 7 mares, prepárense para descubrir lo que les espera, ¿listos y listas? ¡Allá vamos!


¡Tierra a la vista! Una isla llena de diversión y fantasía, atrévanse a deslizarse por la emocionante tirolesa, atravesar el desafiante puente colgante y sumergirse en el océano de pelotas, pero cuidado con el Calamar Gigante que vigila cautelosamente sus resbaladillas, junto a sus compañeros fieles los cocodrilos. En Galerías Atizapán les tienen preparadas muchas sorpresas inolvidables para disfrutar en familia, conocerán nuevos amigos y amigas en diferentes misiones durante su visita.


¡Por las barbas de Neptuno! Tripulantes no olviden tomarse una fotografía en el Barco Pirata, hagan su mejor pose y compartan este momento con sus seres queridos. Entre las múltiples actividades que estarán disponibles podrán encontrar hojas para colorear al Pirata, ¡a divertirse se ha dicho!


Mundo Pirata cuenta con la vigilancia adecuada para garantizar la seguridad de tus peques durante su estancia, aunque deberá esperar un adulto en el exterior del set en todo momento. Antes de ingresar el personal encargado de Mundo Pirata te proporcionará las indicaciones sanitarias vigentes con el objetivo de procurar la salud de todas y todos los asistentes. A continuación te compartiremos los detalles más relevantes para disfrutar al máximo tu visita:


• Temporada: Del 1 al 30 de abril 2023

• Horario: Lunes a domingo de 11:00 a 20:30 hrs.

• Ubicación: Galerías Atizapán, planta baja frente a Liverpool. (Av. Ruíz Cortínez No. 255 Col. Las Margaritas, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, C.P. 52977)

• Consulta términos y condiciones para el acceso en el módulo de información.

• Condiciones de Acceso:

‣ Para poder ingresar es necesario presentar uno o varios tickets de compra por $1000 pesos de cualquier establecimiento de Galerías Atizapán. (*no participan tickets de pago de servicios, farmacia o bebidas alcohólicas.)

‣Los tickets de compra son acumulables y son válidos para uno o tres niños de la misma familia.

‣Estatura máxima: 1.30 m

‣Aforo máximo de 20 niños al mismo tiempo.

‣Recuerda que hay muchos niños que quieren entrar por lo que el tiempo máximo dentro del set es de 30 minutos.


Ahora sí, es momento de cargar velas, elevar anclas para unirse y vivir esta gran experiencia en Galerías Atizapán, aparten su fecha en el calendario, ¡no se lo pueden perder!. ¡A conquistar Mundo Pirata en Galerías Atizapán!


Comments


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
hot-sale-2024.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page