top of page

Celebra tu cumpleaños en RosaNegra Satélite

Los cumpleaños son momentos especiales porque son la ocasión ideal para mirar en perspectiva todos los logros, momentos importantes, obstáculos y aprendizajes a lo largo de ese último año. Es un momento especial porque se celebra poder cumplir un año más y seguir rodeado de tus personas favoritas.


Si estás a punto de cumplir años es momento de reunir a tu familia, comer tus platillos favoritos y celebrar en grande. Desde hace varios años, RosaNegra es sinónimo de fiesta y celebración, sus noches en Cancún, Tulum y Los Cabos son simplemente impresionantes por su esencia latina, live happenings y ubicaciones privilegiadas.



Cada RosaNegra busca aportar algo a la ciudad y zona donde llega, en el caso de Satélite, busca crear no solo noches asombrosas, sino también tardes extraordinarias con tus seres queridos. RosaNegra Satélite busca explorar su lado más familiar con los festejos de cumpleaños para convertirse en el lugar favorito para ocasiones especiales en tu vida.


Encuentra platillos exclusivos y sabores que no encontrarás en ningún otro sitio, con inspiración de las cocinas más fascinantes de Latinoamérica como la argentina, colombiana, brasileña, peruana y por supuesto, Mexicana. El menú te llevará por un viaje de sensaciones, que te ofrece opciones para compartir, exquisitos ceviches, los mejores cortes de carne y grandes combinaciones de la alta cocina con ingredientes que ni siquiera imaginabas que fueran tan exquisitos.


Descubre mixología de autor con sabores y temas conceptuales que sorprenderán a tus sentidos, así como los postres más espectaculares de Ciudad de México.

Si estás buscando un restaurante para festejar cumpleaños en Satélite, RosaNegra es la opción perfecta. Imagina esto: reserva tu espacio favorito, reunir a tu familia y mejores amigos y vivir una experiencia culinaria realmente asombrosa que querrás repetir el próximo año.


Tu celebración de cumpleaños merece solo lo mejor, y RosaNegra Satélite lo tiene todo, las mejores instalaciones, servicio de gran nivel, platillos realmente únicos y un gran ambiente con live happenings que te harán pasar un momento memorable.


Reserva tu mesa con anticipación y deja que la hora de la comida se convierta en una verdadera celebración que no olvidarás jamás.

Comments


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
hot-sale-2024.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page