OUTFIT MAGAZINE

  • Angelica Santos

Détox facial: El tratamiento definitivo

Nuestra piel sufre de varios factores a lo largo de los días, ya sea por la contaminación, nuestra alimentación, el estrés y los rayos UV, volviéndose seca y apagada, sin un brillo saludable. Por ello, debemos permitirle tomar un respiro de vez en cuando cuidándola para evitar el envejecimiento acelerado u otros daños. Una gran opción, es el détox facial.

El tratamiento dura aproximadamente una hora, está recomendando para cada tipo de piel y se puede realizar en cualquier época del año, aunque es recomendable en los cambios estacionales, ya que, en esos momentos, solemos tener un cambio en nuestra dermis.


Realizarlo es muy sencillo. Debes asegurarte de que sea en una clínica especializada para no tener ningún tipo de reacción o problema. Primero, se prepara el rostro con una crema limpiadora que trabaje a profundidad y equilibre tu piel.

A continuación, se aplica un tónico exfoliante acompañado de un cepillado en seco que equilibra el pH y remueve células muertas, combinada con un scrub mineral que aporte energía celular, además de un exfoliante bifásico. Esto afinará los poros, aclarará las manchas solares y te ayudará a definir el tono.


Finalmente se agrega una mascarilla hidro-nutritiva y una crema revitalizadora. No olvidemos que después de cada exfoliación el rostro queda sensible, convirtiendo a este, en un punto importante.

Entre sus beneficios se encuentra el energizar la piel, darle luminosidad, reduce las líneas de expresión y activa la microcirculación creando una mayor oxigenación de los tejidos, elimina la acumulación de toxinas, la acumulación de líquidos y logrará que nuestro rostro muestre una menor tersura. Además, aporta cama y relajación a nuestro día a día.


Este tratamiento puede incluso ser indispensable, ya que, como sabemos, la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y no cuenta un mecanismo de limpieza propio, acumulando impurezas de nuestro medio ambiente. Además de esto, lavar tu cara al despertar y antes de ir a dormir, usar bloqueador solar y alimentarte correctamente. Recuerda, además de esto, lavar tu cara al despertar y antes de ir a dormir, usar bloqueador solar y alimentarte correctamente.




SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
1/50
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png