OUTFIT MAGAZINE

  • Daniela Fuentes

Dime qué tipo de soltera eres y te daré un outfit para celebrarte.



¿Estás lista para celebrar el 13 de febrero? Es que todos nos hablan del día del amor y la amistad, pero ¿sabes qué también es importante y tiene su propio día? ¡La soltería!


El 13 de febrero se celebra el día de los solteros aunque pase desapercibido todos los años. Así que si como yo, no tienes a quién regalarle flores este San Valentín, prepárate para el mejor 13 de febrero de tu vida.


Ahora bien, dime qué tipo de soltera eres y te diré qué outfit necesitas para tu cita contigo misma/o.

¿Qué te gusta más?


A. Salir de fiesta con tus amigos y conocer gente nueva

B. Quedarte en casa, leer, cuidar a tus gatitos o perritos y regar tus plantas… maybe hacer algo creativo por la tarde.

C. Elegir un destino y lanzarte a la aventura. Ya sea conocer algún pueblito mágico o una cafetería de la ciudad.

D. Ver pelis y series todo el día sin que te interrumpan más que para comer.


Si elegiste A… ahí te va el plan: este 13 de febrero cae en domingo, así que te vas a levantar sin despertador a la hora que se te antoje. Por ahí de las 3 o 4 de la tarde, te pones una falda de tu color favorito (puntos extra si es rosa o amarilla), una playera blanca, una chamarra de mezclilla y tus tennis o sandalias favoritas. Vas a buscar un restaurante bar coqueto que te llame la atención y te vas a lanzar a probar algo que nunca antes hayas tomado.



Si elegiste B… seamos amigas por favor. Este es tu plan: vas a optar por uno de mis looks favoritos (el de artista, messy, bohemia) vas a ponerte los pantalones bombachos más cómodos que puedas encontrar o una falda boho, una playera viejita que no te importe llenar de pintura y vas a preparar tu bebida favorita (café, té, vinito… todo se vale). Saca tus pinceles, pinturas y el material de tu elección (un lienzo, unos jeans viejitos que quieras revivir, una cartulina, una libreta…) pon música que te inspire y vas a escribir con un lápiz lo que más amas de ti y de tu vida. Después vuélvete loca con los colores y la creatividad. No tengas miedo de llenarte de pintura y tomar mil fotos para recordar todo el proceso.


Si te identificas con la opción C prepárate. Jeans cómodos, tennis, tu playera o blusa favorita, tu cámara y una libreta. Has una lista de 3 cosas que nunca has hecho o visto y ponte creativa. Vas a ir a 3 lugares diferentes donde puedas experimentar lo que escribiste en tu lista pero sin salir de la ciudad. ¿Escribiste viajar al pasado? ¿Qué tal un museo? ¿Nunca has visto un unicornio? ¿Qué tal buscar un lugar donde hagan comida con forma de unicornio? Diviértete como nunca.



Si la opción D fue tu favorita, esto te va a encantar. ¡Consiéntete con un snuggie! Los snuggies son cobijas gigantes que puedes usar como sudadera o mameluco. Son un abrazo de amor propio ante el frío y la compañía perfecta para un día de maratonear. Rompe la dieta, ponte mascarillas, prende una velita aromática, no te quites tus pantuflas y diviértete viendo lo que quieras. Es tu día.


Tengas o no una pareja el tiempo que pasas contigo misma es valiosísimo. Si estás soltera o soltero, no sufras en esta temporada. Mándate flores, ten una cita contigo, disfruta de tu propia compañía y celebra en grande.


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
1/39
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png