OUTFIT MAGAZINE

  • Daniela Fuentes

DISNEY BOUNDING PARA UN REGRESO A CLASES MÁGICO

Ya tienes cuadernos, plumas, marcadores, crayolas, una laptop o tablet lista y un montón de libros. ¿Pero qué tal la motivación para regresar a clases? Eso creí. El zoom-mestre no tiene porqué ser aburrido o tedioso. Mejor éntrale a este reto Disneybound.


Esta tendencia comenzó hace ya varios años, los más fanáticos de Disney crecieron y salir al supermercado o a la escuela disfrazado de la Cenicienta o de Peter Pan dejó de ser una opción. Además en los parques está prohibido que los mayores de edad vayan disfrazados así que para rendir tributo de una forma diferente y divertida a los filmes favoritos de todos, comenzó el Disneybound.



Esto consiste en crear un outfit inspirado en algún personaje, ya sea que imites su vestimenta o que simplemente tomes su paleta de colores representativa. ¡Lo mejor de todo es que aquí no hay reglas! Puedes jugar tanto como quieras con los colores, las prendas, accesorios y maquillaje.


Por ejemplo, si eliges a Megara podrías optar por un vestido largo color lila, recoger tu cabello imitando su peinado, usar sandalias y accesorios dorados; o bien, pantalones morados y un top lila; o una falda corta, un top blanco y un cinturón en un tono más oscuro que acentúe tu cintura.


Puedes ser tan creativo como te lo permitas al crear tu look, en realidad el cielo es el límite. Imagínate cómo se vería Hades si fuera un ser humano hoy en día o Stich, Blanca Nieves, Maui, Todd (de El Zorro y el Sabueso) ¡Hay miles de opciones! Y lo mejor es que seguro encuentras algo en tu closet que se adecúe al personaje que elijas.



¿Listo para el reto? Ahí te va: no importa cuánto tiempo te tardes en conseguirlo el chiste es que te diviertas y explotes tu creatividad. ¡Consigue todos estos looks durante tu ciclo escolar y compártenos tus favoritos!

  1. Tu personaje favorito de todos los tiempos

  2. Un villano clásico

  3. Una princesa o príncipe

  4. Cualquier personaje de tu película favorita

  5. Un personaje de Pixar

  6. Un personaje de la última película que viste

  7. Alguien que te haya hecho llorar

  8. Tu canción favorita de Disney

  9. Un personaje de la película que más veías de niño

  10. Villano favorito

  11. Personaje secundario que amas

  12. Personaje que te cae mal

  13. Mickey o Minni Mouse

  14. Alguien de tu serie favorita de Disney Channel

  15. Personaje de Marvel o Star Wars