top of page

Emblema: el festival que llegó para quedarse



El próximo 13 y 14 de mayo se llevará acabo la segunda edición del festival de música Tecate Emblema, algo que personalmente me llena de emoción, pues aunque la Ciudad de México es sede de varios conciertos para todos los gustos y en diferentes fechas del año, estos se han convertido ya en una tradición como el “EDC”, el “Corona Capital”, y sin duda alguna, el “Vive Latino”. Hoy también contamos con nuevas ofertas de espectáculos como el “Flow Fest”, el cual se suma a este ambicioso proyecto con artistas de talla internacional, tal y como su nombre lo indica, el “Emblema” quiere dejar muy en claro que con su propia identidad busca ganarse un lugar, aquel en el cual puedas escuchar la música que te gusta sin géneros, categorías, limitaciones o “gustos culposos”, porque si algo lo caracteriza es eso: un espacio para disfrutar de la diversidad y la libertad para expresarte como quieras.


Backstreet Boys y Gwen Stefani fueron los headliners el año pasado con una presentación de primera, pues, de hecho, en el caso de la “boy band” fue la misma que la de su gira mundial, dejándonos a los afortunados asistentes un grato sabor de boca, además de contar con The Kid Laroi, Danny Ocean, Kali Uchis, Chvrches, Danna Paola, Sebastián Yatra, Galantis, entre otros.



En esta ocasión, estará encabezado por Robbie Williams y Enrique Iglesias, quienes siempre se han caracterizado por ser excelentes “show man”, también tendremos la oportunidad de disfrutar de OneRepublic y The Chainsmokers. Habrá cuota noventera con Melanie C, integrante de las ex “Spice Girls”, y de los 2000 con “Black Eyed Peas”, que aunque sin Fergie, seguro estará increíble escuchar sus grandes éxitos. La representación de casa estará a cargo de Moenia que la verdad aún rifa, así como Belinda, que, dicho sea de paso, me da curiosidad, pues nunca la he visto en vivo y, por último, pero no menos importante, los que están sonando actualmente como Bizarrap, Becky G, Camilo, Donovan, Lasso y otros más.


En relación a la organización del evento, fue buena, tomando en cuenta que era un festival nuevo. Con variedad de comidas, bebidas y zonas para tomar un descanso, así como algunos lugares para la foto del recuerdo y, por supuesto, la seguridad, que obvio siempre se agradece, todo como área de oportunidad para seguir mejorando, porque sí o sí, lo queremos cada año. Cuenta también con una app que permite conocer los horarios y el mapa de los escenarios, además de la información de cada artista invitado, incluyendo sus redes sociales para que no te pierdas de nada.



Aún quedan boletos, así que si se animan, pónganse el outfit con el que mejor se sientan para disfrutar, como si se tratara de una playlist, de música sin etiquetas ni estereotipos, dejando atrás si es pop, rock, electrónico, rap, alternativo, urbano como géneros para simplemente gozar de las canciones que conforman el soundtrack de nuestra vida.


Comments


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page