OUTFIT MAGAZINE

  • Daniela Fuentes

¡EMPIEZA EL AÑO CON LOS COLORES CORRECTOS!

Muchos culpan lo bien o mal que les fue en el año de acuerdo al color que vistieron el primero de enero. Que si nos hubiéramos puesto calzones blancos en lugar de amarillos o rojos, por ejemplo, hubiéramos tenido más salud y menos pandemia ¡Pero el pasado en el pasado! Este 2021 llega repleto de tonalidades alegres y vivas para que luzcas increíble y tus espacios se llenen de energía.


De acuerdo a la astrología china, el 2021 es el año del búfalo y estará representado por metales, que simbolizan el instinto, la opulencia, el dinero e independencia. ¿Nada mal, no? Además de representar el elemento Tierra con colores ocres para atraer estabilidad y practicidad.


Toma nota y ve pensando cómo incorporarás los siguientes tonos en tu hogar, tu outfit, tus accesorios y hasta los de tus perrhijos en este nuevo año. ¿Lista?


¡Amarillo! Porque es momento de brillar por dentro y por fuera. El amarillo es el color de la alegría, el dinero, la buena fortuna, el optimismo, diversión, entusiasmo, creatividad y originalidad. Y claro, la que de amarillo se viste, en su belleza confía… después del 2020 ¿por qué le tendríamos miedo a vestirnos de amarillo?


Azul, como el mar, como el cielo, como los ojos de Brad Pitt… particularmente en tonos obscuros e intensos como el cobalto o bien, en pasteles o con toques de verde estarán en tendencia durante todo el año. Este color se asocia a la paz, tranquilidad y confianza. Si este 2021 uno de tus propósitos es elevar tu autoestima y presentarte con mayor seguridad ante las personas y el espejo, éste es tu color, pues te dará la paz necesaria para que camines con la frente en alto al tiempo que resalta tu lado intelectual.


Colores Tierra. Es que seamos sinceros, es momento de que reconectemos con la naturaleza. Este año estará lleno de conciencia y si durante el 2020 llenaste (como yo) tu casa de plantitas, pues es momento de resaltarlas con las diferentes tonalidades de verdes, cafés, ocres y beiges que la tierra nos regala.


Rosa. Más que nada el famosísimo “hot pink” para reiterar, como con el color amarillo, que no vivimos para pasar desapercibidas. Mi parte favorita de este color es que puedes utilizarlo para resaltar lo que más te guste de ti: úsalo en un labial para atraer todas las miradas a tu sonrisa, en un blazer combinado con una blusa y pantalón en colores neutros para acentuar tu presencia, en tus tennis o zapatos con un look súper casual para cualquier statement o hasta en tu joyería y accesorios para resaltar tu outfit.


Rojo oscuro. Para todo hay contrastes y es que de vez en cuando necesitamos aprovecharnos de tonalidades que acentúan la sensualidad, el poder y nos llevan a un lugar que si bien, se relaciona hacia el lado sombrío de la vida, puede traer muchos beneficios para nuestra imagen propia y crecimiento.


Aprovecha todo el poder de los colores que nos regalará este 2021, úsalos en arte para decorar tus paredes, accesorios, el color de tus uñas y ropa interior, sábanas para tu habitación, cojines para la sala, frazadas decorativas o donde más te gusten y acomoden. Haz de este año el mejor de tu vida.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png