OUTFIT MAGAZINE

  • Daniela Fuentes

Enamórate de los "Ugly Sweaters"

¡Ah, la Navidad! Decoraciones, villancicos, canciones pop que ya son más clásicos que Bethoven, el olor a canelita, a nuez moscada, a galletitas; las botas hasta la rodilla, las bufandas, el rojo, el verde, el azul en todas partes; el frío, los calcetines calientitos, los suéteres tejidos, los abrigos largos, los suéteres de lana, los suéteres de cuello alto que son mitad cobija, mitad suéter… ¡¡¡los UGLY SUETERS!!!



Amamos el clima, pasar tiempo con quienes más amamos, dar y recibir regalos, cenar como si no hubiera un mañana (¡pero lo hay!) Tenemos 31 días de diciembre para reflexionar en lo que hemos y no hemos hecho este año y como sabemos que existen solo dos tipos de personas en la vida: los que aman la Navidad y los Grinchs, tenemos una tendencia que pueden disfrutar todos por igual.


La tradición de los ugly sueters comenzó con un amor excesivo por la temporada. Era algo que en Estados Unidos y Canadá representaba un cliché de las fiestas, como el equivalente a que te regalen calcetines en el intercambio, estaba la tía que le tejía estos jerséis horribles que hacían match con el que ella llevaba puesto en la mañana del 25 de diciembre.


Bastó con un empujoncito por ahí del 2011, cuando un grupo de estudiantes en EUA decidió crear un sitio en línea donde se expusieran los suéteres de Navidad más ridículos del país, por supuesto el contenido se viralizó rápidamente. Poco a poco surgió el día nacional del ugly suéter, que se celebra el tercer viernes de diciembre. Estas prendas son tan cursis que resultan vergonzosas pero han vivido en la cultura Hollywoodense desde hace décadas con apariciones en shows de televisión y películas como El Grinch y El Diario de Bridget Jones.


Desde entonces tenemos fiestas temáticas en las que el peor suéter gana y hasta el más grinch tiene la oportunidad de hacer suya esta tendencia. Hoy en día hay ugly suéters que para nada son feos y se enfocan en celebrar el amor por la Navidad con estilo, así que no hay pretexto. Hay para todos los gustos, para todos los fandoms, de todas tallas y todos colores. ¿Te gusta Star Wars? Encontrarás suéteres navideños de Darth Vader, de Mandalorian, de baby Yoda… ¿Te gusta Disney? Busca un jersey de tu película favorita y te aseguro que encontrarás todo un conjunto de gorro, bufanda, guantes y hasta calcetines para combinar. ¿Te gusta ser el centro de atención? Los mejores suéteres tienen luces integradas y hasta música navideña al alcance de un botón.


Atrévete a vivir una Navidad diferente y crea momentos más inolvidables con tus seres queridos y los suéteres más atrevidos que puedan encontrar. Lo importante es divertirse.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
1/39
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png