top of page

Herramientas IA que facilitarán tu vida

En la era digital en la que vivimos, la inteligencia artificial (IA) está revolucionando la forma en que interactuamos con la tecnología. Es evidente que la inteligencia artificial está cambiando el esquema en numerosos campos. En este artículo, te vamos a compartir las mejores herramientas de IA disponibles en la actualidad.

Uno de los avances más destacados es la proliferación de asistentes virtuales inteligentes, como Siri, Cortana, Bixby, Alexa y Google Assistant. Estos agentes de IA pueden realizar una amplia gama de tareas, desde responder preguntas simples hasta administrar tu lista de compras y controlar la luz de tu habitación. Ya no es necesario escribir un recordatorio en tu agenda o buscar manualmente la información que necesitas, basta con preguntarle a tu asistente virtual y obtendrás una respuesta rápida y precisa.


Por supuesto, también tenemos a ChatGPT, un prototipo de chatbot de inteligencia artificial especializado en el diálogo. Además, su capacidad para aprender y adaptarse a diferentes contextos lo convierte en una herramienta esencial para mantener una interacción fluida y natural en tus plataformas digitales.

Olvídate de Google Traductor, ahora con Deep L puedes traducir textos y archivos en 26 idiomas sin perder el significado y contexto original. Además, tiene un glosario que permite la corrección de palabras directamente en el texto determinado, lo que resulta bastante cómodo.

Hablemos ahora de DALL-E, una herramienta diseñada para crear imágenes. Con la capacidad de generar imágenes a partir de descripciones textuales, DALL-E ha sobrepasado las fronteras entre las palabras y los píxeles, ofreciendo un layout digital para la expresión creativa.


Si necesitas una presentación brillante y creativa en poco tiempo, Slides AI es ideal para esas situaciones de emergencia. Puedes crear diapositivas profesionales en PowerPoint en cuestión de segundos completamente personalizables.

La inteligencia artificial brinda grandes beneficios para mejorar nuestro día a día. Al adoptar estas tecnologías hoy, te posicionas con las mejoras en productividad y eficiencia, así que no te quedes atrás y aprovecha al máximo las ventajas de la IA.


Comments


Commenting has been turned off.
SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
hot-sale-2024.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page