OUTFIT MAGAZINE

  • Sandra Silva

Litoterapia: Un ritual de ensueño


Conciliar el sueño no es tan fácil de conseguir cuando los pendientes del día siguiente te persiguen, es inevitable comenzar a descifrar la mejor rutina para poder llegar a los brazos de Morfeo lo más rápido y ligero posible, si estás en busca de un tratamiento efectivo para hacer este sueño realidad, te presentamos un método conocido como Litoterapia —¡Ah caray!, ¿y eso de qué se trata— take it easy! A continuación te contaremos todo lo que necesitas para comenzar.

La naturaleza nos ofrece diversas alternativas, y esta terapia en especial está llena de colores, texturas y vibraciones, pues se trata de utilizar gemas, cristales o piedras para acompañarnos durante este ritual de ensueño. Un punto a favor es que se puede emplear en distintas formas desde una pulsera, un collar o incluso en alguna decoración en tu habitación, los minerales están repletos de energía y sus vibraciones son capaces de actuar sobre nuestro estado físico y mental.

minerales para comenzar?


Turmalina Negra:

Aporta calma y tranquilidad, sobre todo alivia la tensión y el estrés.



Amatista:

Su color es muy inspirador para encontrar la paz interior, también funciona perfecto para incentivar la creatividad y la

imaginación.



Calcedonia:

Es una piedra muy relajante desde su textura hasta su color, conocida por su capacidad de ayudarte a escuchar y calmar tu mente.



Cuarzo rosa:

Reconocida por sus beneficios curativos, incluso para los cólicos menstruales, es una piedra muy especial.



Experimentar esta terapia puede llevarte a conocer una manera muy introspectiva la rutina para ir a dormir, sanarte, calmar esas pesadillas, atraer energía limpia y saludable para ti. ¡Disfruta y escucha tu interior!



SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
1/45
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES