Maxivestidos: Moda en grande para Mamá
- Daniela Fuentes
- 2 may
- 2 Min. de lectura
Este 10 de mayo es perfecto para celebrarlo en grande, y si tienes la fortuna de tener a tu mamá presente en tu vida, no hay nada mejor que consentirla y agradecerle todo lo que te ha dado, luciendo fabulosas ambas. Si por alguna razón no tienes a tu mamá contigo, te mando un abrazo gigante y deseo que el día pase ligero. Puedes aprovechar para vestirte con tu ropa favorita, que te haga sentir increíble. Y si tú que estás leyendo esto eres mamá, ¡felicidades! Te lo mereces todo, empezando por estas opciones de outfit que la van a romper todo el mes.
Estos vestidos sueltos y ligeros fluyen y no se detienen hasta llegar a un centímetro antes de tocar el suelo. Alargan tu figura, se ven elegantes desde cualquier ángulo y son tendencia para esta temporada. Para este Día de las Madres, sin importar tu plan, te propongo estas opciones para lucirlos junto con tu mami:
1- Comida Casual:
Puedes optar por un maxivestido camisero o con falda de vuelo y añadirle tu toque personal con tenis o sandalias, una mascada en el cabello y accesorios de colores. Si el clima enloquece, un suéter abierto o una chamarra de mezclilla se verá increíble para la ocasión.

2- Paseo y Picnic:
En la naturaleza, yo prefiero evitar colores claros, pero lo dejo a tu criterio. Podrías elegir un maxivestido floral, con escote cuadrado tipo Bridgerton y combinarlo con un sombrero chic, lentes oscuros y sandalias. No olvides la sombrilla para protegerte del sol y/o la lluvia y mucho protector solar.

3- Brunch y Mimosas:
¿Qué tal un maxivestido de tirantes y falda de vuelo? En colores amarillo, naranja o azul claro muy primaveral, combinado con zapatos o sandalias de tacón y tus lentes obscuros favoritos. No necesitas más para lucir increíble.

4- Cena Elegante:
¿Luces bajitas, postres deliciosos y una atmósfera más privada para celebrar el poder femenino de la creación? ¡Me encanta la idea! Luce un maxivestido en tonos oscuros: vino, negro o azul en acabado satinado, añade tus tacones favoritos y un collar largo que acentúe tu silueta. Puedes arriesgarte con los accesorios y agregar un corset y/o bolsa minimalista para crear un contraste. Añade un blazer o chamarra de cuero para el frío nocturno y listo.

Opciones hay miles, así que encuentra tu favorita y regala el mejor estilo este Día de las Madres. Si leíste hasta aquí, deseo que el amor de mamá te dure para siempre.
Comments