OUTFIT MAGAZINE

  • Ailed Álvarez

OCHO SEÑALES DE QUE SÍ LE GUSTAS

Estamos en el mes del amor y la amistad, un mes lleno de anhelos, sobre todo en el aspecto amoroso, por lo que suele ser común que nos preguntemos si también le gustamos a esa persona que tanto nos atrae, ya que, en ocasiones, no es fácil tener claras señales. Aquí te compartimos una serie de actitudes que son indicios de que SÍ le gustas a esa persona; es importante recalcar que estas conductas se dan, principalmente, en esta primera etapa de conocerse, y aunque algunas se preservan después de que la relación se consolida, pueden variar en intensidad o frecuencia. Por lo pronto, entérate si la atracción es mutua:


1. Te escribe de manera constante o con cualquier pretexto, más allá de ello, te dice lo mucho que le gustaría verte, además también procura llamarte.


2. Te envía 'emojis' coquetos -como de besito u ojitos de corazón- si es de las personas que le parecen muy cursis probablemente no los usará, pero no te preocupes hay más señales a considerar.


3. Responde a tus mensajes con prontitud y no te deja en visto a menos que haya surgido algo extraordinario que no se lo permita. O si, por el contrario, se toma un día o días en contestar es mala señal y será mejor no invertirle mucho más.

4. Quiere saber de ti, es decir, hace preguntas acerca de cómo estás o sobre algo que te haya sucedido, en otras palabras, se mantiene interesado en ti.


5. Trata de hacerte reír, tanto en persona como en los mensajes y eso incluye, tener chistes locales, todo ello es parte de la complicidad que se va generando entre ambos y es un indicio de cercanía.


6. Te halaga con regularidad, es decir, menciona cosas especificas sobre ti que a él le gustan y que demuestran que te pone atención.

7. Te platica de su vida; acostumbra a contarte de su día a día, proyectos o las cosas que hará como alguna cita de trabajo o si saldrá.


8. Te cuenta cuando le pasa algo importante, sea bueno o malo, quiere compartirlo contigo, lo cual, sin duda alguna, implica que estás teniendo relevancia en su vida.