OUTFIT MAGAZINE

  • Sandra Silva

PROPÓSITOS ECO-FRIENDLY 2021 PARA CUIDAR EL PLANETA

Durante estos últimos meses hemos aprendido y reflexionado sobre diversos temas que nos rodean día con día, pero sobre todo comprender el valor de nuestra existencia y el impacto que tenemos en nuestro planeta. Este año queremos invitarte a considerar algunos propósitos y hábitos que puedan tener un impacto positivo para el Planeta, el hogar que a todos nos pertenece, ¿qué dices?


Todos sabemos que pequeñas acciones generan grandes cambios, y esto puede ser desde los hábitos más insignificantes de nuestra rutina diaria, así que aún es momento de poder involucrarte un poco más en el cuidado y preservación del medio ambiente con esas pequeñas acciones.


1. Reciclar

Si aún no lo haces, comienza a reciclar, separando la basura que se genera en tu hogar, lo ideal es en la cocina. Es muy práctico reciclar y poder separar los residuos mientras cocinas o limpias, podrías comenzar con cubos de cocina de diferentes colores para no confundir lo que se deposita en cada contenedor.


2. Adiós Fast Fashion

Este año nos enseño muchas formar de comprar nuestra ropa, no sólo en las tiendas departamentales, existen muchas cuentas por ahí en Instagram o en la web que ofertan marcas sostenibles o ropa de segunda mano, es bueno aventurarse a probar cosas diferentes.


3. Comprar a granel

Considera los productos que son mejor comprar a granel como los detergentes o los alimentos que podrías adquirir sin el despilfarro de envases plásticos, verdaderamente tienen un efecto positivo para el planeta.



4. Prueba el Shampoo y acondicionador sólido

Actualmente existen múltiples marcas y opciones que se adaptarán a las necesidades de tu cabello, sin la necesidad de plásticos que conserven el contenido de estos.


5. Lleva siempre contigo una bolsa de tela

No olvides antes de salir de casa llevar una bolsa de tela podría salvarte, que si te acordaste de que faltaba algo en casa o compraste algo, no hará falta pedir una bolsa de plástico.



Esperamos te animes a participar con alguno de estos propósitos, y si encuentras alguno más compártelo con tus conocidos, nunca olvides: Tú eres el cambio que quieres ver en el mundo.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO