top of page

OUTFIT MAGAZINE

  • Daniela Fuentes

Propósitos 'fashion' 2023


Y te conozco, te conozco bien, sé que al menos tres de esos deseos tienen que ver con la mujer en la que te quieres convertir este año. Ahí te van mis propósitos ‘fashion’ para este 2023:


Slow Fashion

No quiero ser negativa y decir que se va a acabar el mundo, pero es una realidad que la industria de la moda no siempre ve en pro del medio ambiente. Procura comprar marcas que se inclinen al ‘slow fashion’: más calidad, más durabilidad, más ecológico.


Ama tu Piel

Cuida tu piel, tu cuerpo y tu carita este año. Mantente hidratada, has del protector solar la parte más importante de tu rutina de belleza, invierte en tu salud y te verás mejor que nunca.



Clóset Detox

No te hagas, yo sé que tienes una pila de prendas que hace 1 año no usas con el pretexto de: me veré mejor cuando baje de peso, cuando vaya a la playa, cuando se me quite el granito de la espalda… Si llevas más de 6 meses sin usarlo y las razones no tienen nada que ver con el clima, es momento de tirarlo o donarlo. Hay que hacer espacio para lo nuevo.


Paleta de Color

¡Este es tu año! Tienes todo para triunfar, consiéntete un poco y acude a una consulta para saber cuáles tonos te favorecen. Hay también servicios y apps en línea que te pueden ayudar a definirlo. Encuentra tu paleta de color y sácale provecho.



Hecho en México

El diseño mexicano ha crecido mucho en los últimos años. Atrévete a buscar diseñadores mexicanos, conoce sus propuestas y dales la oportunidad de llenar tu clóset con nuevos básicos, nuevas texturas y accesorios.


'Fashion Statements'

Todos tenemos algo que decir, historias que contar y causas que defender. Busca que tu apariencia vaya ‘ad hoc’ a todo eso y no le temas a expresarte a través de tu ‘outfit’. Quizás el mensaje es: mi cuerpo es válido y valioso o quizás es: hoy me siento mejor que nunca. No te lo guardes, compártelo con nosotros.



Hay mucho que puedes hacer este año en términos de moda. No te sientas presionada por un montón de objetivos y tómatelo con calma, prioriza tu salud, redefine tu estilo las veces que quieras, agradécele a tu cuerpo todo lo que hace por ti, encuentra tus básicos, comparte quién eres. Y, por sobre todas las cosas, ¡ten un maravilloso 2023!