top of page

¿Qué es un círculo de mujeres?


Es un espacio dedicado para llevar a cabo una profunda transformación personal. En un círculo de mujeres, todas las participantes nos permitimos sentarnos a la misma altura. Es un espacio donde nuestras voces e historias son igualmente importantes , además de disponer del tiempo, sin prisa, para reflexionar, aprender y desaprender sobre temas trascendentales en compañía de otras mujeres.

El viaje hacia dentro

Debido a la velocidad con la que transitamos la vida, nuestra mirada se enfoca hacia afuera, dejando de lado todo lo que sucede en el interior de nuestro ser. El círculo de mujeres es un bálsamo, un espacio seguro y cálido en donde podemos escucharnos a nosotras mismas, y a su vez, dar cabida a los pensamientos de las demás. De esta forma, cuestionamos nuestras creencias para crear nuevas perspectivas para enfrentar el presente. Si tu alma busca una conexión auténtica con la vida, la contención y apoyo, un círculo de mujeres será el punto de partida para transformar los momentos de crisis en momentos de cambio, además de iniciar un profundo viaje de introspección dentro de una comunidad que te aportará fortaleza.

Según la sabiduría andina, la mujer solitaria es vulnerable, por lo tanto, necesita de la presencia de otras para recordar su magia. Si pretendes lograr un crecimiento espiritual e interno mucho más poderoso, debes trabajar en comunidad.


Mirar sin juicio

Sin importar tu edad, raza o creencia, este será tu espacio sagrado, cargado de confianza y respeto. Intégrate a un círculo de mujeres para ser más amorosa contigo misma y con los demás. Escúchate y mírate sin máscaras, date la oportunidad, aquí estamos para ti.

 

Lugar: Comunidad Arya Sangha, Echegaray, Estado de México.

Día: Todos los viernes

Horario: a partir de las 7:00 p.m.

Cuota: $70.00 pesos por sesión

Facebook: @celesteyogastudio

Instagram: @cristina_yoga_celeste





Comments


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
hot-sale-2024.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page