OUTFIT MAGAZINE

  • El Báez

¿Quién me ha robado al 2021?

Nos estamos despidiendo del 2021 y por algunos momentos tengo la impresión de que apenas está comenzando, por lo que en esta ocasión me di a la tarea de recordar que fue lo que pasó y cómo es que llegamos hasta aquí.

Los cines abrieron nuevamente sus salas pero muchos seguimos sin acudir a ellas, refugiándonos en las plataformas por streaming ya que muchas de las productoras optaron por estrenar de manera simultanea sus películas, creando una nueva forma de disfrutar del séptimo arte, y que aunque no está en discusión la frase “el cine se disfruta más en el cine”, no tuvimos más remedio que adaptarnos en ver esas grandes producciones desde la comodidad del sofá, así como ser testigos del “boom” de las series y miniseries con la entrada de nuevas plataformas en el mercado del entretenimiento como Disney Plus, HBO Max, Apple Tv+, etc., buscando ser la mejor opción para cualquier público.

Para ello no hay mejor ejemplo que la famosísima serie “El juego del calamar” que no solo se convirtió en el producto más visto para Netflix, sino también en todo un fenómeno de marketing, colocándose como el disfraz por excelencia y que amenaza volver con una segunda temporada.



Las entregas de premios también fueron afectadas, en especial el Oscar, la cual reportó el peor registro de audiencia en su historia, lo cual es lamentable ya que este año participaron muy buenas películas con un alto contenido social, abordando importantes problemáticas como la violencia de género, la marginación, la desigualdad, el racismo, la vejez y las discapacidades, en una ceremonia un tanto desangelada, opacando la exhibición y en algunos casos la calidad de las cintas, y quitando ese glamur que la caracteriza y hace especial.



La música y los espectáculos no fueron la excepción ya que, aunque se está regresando poco a poco a los conciertos y eventos masivos, teniendo como primer intento en la CDMX la Fórmula 1 y el Corona Capital, este último no pudo evitar tener cancelaciones por parte de algunas de sus bandas y cantantes, provocando la caída de interés por parte del público para asistir. El teatro, también empieza a abrir el telón con el reto de recuperarse y volvernos a ofrecer su magia. ¡A checar cartelera!



Otro de los hechos con los que lidiamos nuevamente es la partida de famosos y celebridades que dejaron este plano, dejando un hueco que no será llenado de nuevo, y como no quiero dejar fuera a ninguno, para todos ellos QEPD.

No sabemos que nos deparará el próximo año, pero no quiero deja pasar la oportunidad de dar gracias totales. Mi agradecimiento a esta revista que me da la oportunidad de compartir una de mis grandes pasiones y a cada uno de ustedes que se ha tomado un momento para leer esta sección mes a mes. Mis mejores deseos y buena vibra para cada uno y sus seres queridos. ¡Para todos, salud y un feliz año nuevo 2022!

Atte. El Báez



SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
1/39
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png